viernes, 21 de junio de 2019

UN ÚNICO PUNTERO Y MUCHOS CANDIDATOS

(Por Lili Caliyuri)

Con el León como dueño de la punta viajando a Sokol para enfrentarse a Vercelli; el Sane como único escolta recibiendo nada menos que al Polideportivo Fátima; Estrella Jrs que se pone nuevamente a prueba recibiendo al hasta ahora imbatible Sarmiento de Lanús; cerrando el cuarteto y con una jornada pendiente, encontramos a  Pelle Azul que medirá sus fuerzas frente a un a Juventud de Wilde que no logra hacer pie en la divisional....La “B" está que explota…

Olimpia 2011


Bernal Oeste (103) se trasladada a Sokol para enfrentar a Vercelli (48) que luego del batacazo ante nada menos que el Wilcoop llega decidido a salir de la zona de descenso.
Con el León favorito en las 5 categorías de la general; se prevé una jornada intensa en donde a pesar de las diferencias en tabla y las posibles predicciones, se verán dos equipos con necesidad de sumar y dispuestos a dejar todo para conseguirlo.
Diferente pero no menos emocionante es el asunto con los más pequeños; con una paridad más que interesante en ambas categorías y la necesidad de ambos lados de quedarse con la victoria para pelear entre los mejores de la promo; están dadas las condiciones para dos cruces de excelente nivel.
Uno sueña con conservar la punta; el otro por salir de abajo... Todo dado para una tarde repleta de emoción.

San Emilio (101) abre las puertas de sus instalaciones para recibir nada menos que a Fátima (94) en un encuentro que sin ninguna duda podemos rotular como uno de los más impactantes de la fecha.
Con un inicio explosivo entre dos 06 de muy buena performance; una  010 mejor posicionada para el Sane; una 09 marcada por la paridad numérica absoluta; una 07 que muestra al Poli como candidato a los dos puntos, y encuentro 08 que será sin ninguna duda el atractivo imperdible de la tarde, en el que primero y segundo medirán sus fuerzas demostrando quién merece quedarse con la punta; se espera una jornada rebalsada de buen futbol en la cual ninguno de los dos equipos está dispuesto a perder nada.
Solo resta esperar que llegue el sábado para disfrutar de semejante cruce.

Estrella del Sud Jrs (97) abre sus puertas para recibir a Sarmiento de Lanús (85) en lo que se predice como uno de los más relevantes encuentros de la divisional.
Con una balanza inclinada para los de Av. Belgrano en el inicio de la tarde en 06; números que muestran a la topadora lanusense como candidata en 010, y con su ya conocida  y letal 07;una interesante paridad en 08, y un encuentro en 09 donde los buitres deberán demostrar una vez más su inigualable calidad ante un rival de primerísimo nivel; no queda mucho por decir solo que se esperan partidos infartantes donde la calidad y el buen juego de ambos equipos nos mostrará sin lugar a dudas uno de los mejores espectáculos de la fecha.


Pellerano Azul (94) se traslada al municipio vecino para enfrentar a un Juventud de Wilde (41) que no logra encontrar en norte que lo guíe fuera de la zona de descenso.
Con el local como favorito en 4 de las 5 categorías de la general; y ambas 010 en la parte baja de la tabla; se espera un encuentro de interesante nivel deportivo entre dos equipos q a pesar de sus opuestas posiciones en tabla y lo que pueda suponerse, salen a la cancha con las mismas expectativas, dispuestos a dejar lo mejor que tienen para cumplir con los objetivos propuestos.
Un cruce con un claro favorito, pero del otro un equipo que a pesar de la compleja situación no está dispuesto a abandonar la pelea.

Wilcoop (90) abre las puertas de sus hermosas instalaciones ansioso por demostrar su enorme capacidad de recuperación ante un Sol de Oro (37) que a pesar de las adversidades no baja los brazos.
Con los de Wilde favoritos en 4 de las 5 categorías de la general y un Solde candidato a quedarse con el cierre de la tarde; se predice una jornada emocionante y repleta de momentos intensos , donde ambos equipos saldrán a la cancha a demostrar que sus objetivos permanecen intactos.
Un local peleando por volver al cuarteto que lidera; un visitante que sueña con salir del fondo...Combo interesante y un espectáculo que promete.

Villa Spinola (82) enfrenta a un agrandado Dock Sud (66) que luego de dividir  tabla con la topadora de Lanús, renueva sus energías y sueña con la escalada.
Con la Socie con la cancha inclinada a favor en 4 de las 5 categorías de la general; un Docke candidato en 09; se espera un cruce intenso entre dos escuadras con un interesante potencial y muchas ansias por seguir sumando.

Orientación Juvenil (78) emprende viaje para visitar a un Barrio Unido (51) que limita con el fondo, y pone mucho en juego.
Con los de Av Santa Fe mejor posicionados en 4 de las 5 categorías de la general; los locales favoritos a manos de su implacable 07; se espera un cruce intenso entre dos históricos y respetados equipos de la divisional ansiosos por sumar y dispuestos a dejar todo dentro de la cancha para quedarse con el resultado final.
Un local que necesita sumar para escaparse del fondo; enfrente un duro visitante que no se conforma con su posición en tabla...Nada malo puede salir de cruce con tantas ilusiones en juego.

Albión (75) espera con grandes expectativas a un Juncal F.C (65) que no para, y planea continuar con su demoledora racha sin importar el rival que le toque en suerte.
Con los lanusenses como candidatos en 4 de las 5 categorías de la general; una 08 del verde amarela favorita desplegando el “jogo bonito” al que nos tiene acostumbrados; se espera un increíble cruce entre dos equipos que a pesar de la diferencia de puntos sumados hasta el momento, rebalsan futbol por los poros.
De un lado un visitante que derrocha fortaleza; del otro, un local con su clásica impronta de pelota al piso...Imposible no rendirse a los pies de terrible espectáculo.

Villa Heredia (65) abre las puertas de su renovado estadio para recibir a un renovado Sokol (67) en la jornada con mayor paridad numérica de la fecha.
Con los de Dominico con números que marcan candidata a su interesante y efectiva 06 al igual que a su 09; y los de De La Serna favoritos en 010, promediando la tarde en 08 y cerrando en 07; se predice un cruce intenso, parejo en donde ambos equipos buscarán la debilidad contraria exponiendo su buen juego, para quedarse con la jornada.
No menos interesante es el panorama con los chiquitos, principalmente en 012 donde se cruzan sin la menor duda dos muy buenos equipos de la divisional; por su parte 011 buscará hacerse del partido para continuar puntero del torneo.
Muchas expectativas...solo resta que llegue el sábado a las 14hs para que comience el show.

1ero de Mayo (58) emprende camino para visitar a un Olimpia (47) que no se rinde, y continúa en la búsqueda de un camino estable  que le permita salir de la zona de descenso.
Con el equipo del Ronco favorito  en el arranque con 06, promediando en 08 y bajando persiana en 07;  una 010 y 09 que muestra al tricolor del Docke como candidato a quedarse con los 2; se espera una jornada intensa donde ambos equipos buscan mejorar su performance y alejarse de la parte baja de la tabla.
Dos históricos de la divisional y un anhelo en común....Mucho en juego y promesas de todo tipo para la tarde del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario