jueves, 13 de junio de 2019

LLEGAMOS A LA 15 CON UNA ESPECTACULAR DOBLE FECHA QUE PUEDE TRAER MUCHAS NOVEDADES


(Por Sergio Alvarez)

El puntero UNIÓN DE LANÚS (106) recibe a 6 DE ENERO JRS (53) el partido sobresaliente de este cruce será sin dudas en 2009 donde la visita está un punto arriba; en 10 no hay tanta diferencia; pero en las demás el local intentará sumar para que se sigan acercando sus perseguidores; en promos los de Corina vienen mejor.

Amado Nervo 2012


DEFENSORES DEL MONTE JRS (105) que achicó la diferencia al mínimo intentará seguir por el mismo camino cuando el sábado reciba a DEPORTIVO DOMINICO (81) que a pesar de haber sacado un solo punto el sábado anterior es un rival muy complicado que va a querer recuperarse; el local está un escalón arriba en 07, 08 y 09 ; y el Depor viene mejor en 06 y 10, lo que nos depara una jornada muy pareja, en promos el local cuenta con chances de sumar los 4.

VILLA ARGENTINA (98) otro que viene escalando sábado tras sábado recibe en la jornada más disputada de la fecha 15 al POLI DE VILLA CORINA (84) vienen muy bien los dos ganando claramente sus jornadas en la fecha anterior; en varias categorías la diferencia de puntos entre ambos es muy escasa; sólo en 09 el local viene mucho mejor, lo demás serán partidos muy ajustados; al igual que en las promos que vienen parejos en ambas categorías.

BERNASCONI (96) que no quiere perder el ritmo de los de arriba recibe a S.F. EL SOCORRO (75) partidazo el que nos espera en 2010 donde se enfrentan el primero y el segundo (dos muy buenos equipos) las demás categorías el local viene mejor salvo en 09 donde la visita está un punto arriba, las promos son el fuerte del local que manda en la general y Socorro tendrá una tarde brava en esas dos categorías.

ESPERANZA (95) que puede pegar el salto en cualquier momento para ubicarse entre los 3 de arriba recibe a EL FORTÍN (59) el local tiene la chance de sumar con 06, 10 y 09 en donde marcha mejor, en 07 la visita presenta su mejor categoría y en 08 será el partido más disputado de la tarde; en promos Esperanza está muy bien y buscará quedarse con los dos encuentros.

EL PORVE DE WILDE (91) visita a AMADO NERVO (66) la jornada arrancará con el partido más disputado de este cruce en 06 donde están con los mismos puntos; en el resto la visita viene un poco mejor y el local buscará dar lo mejor para tratar de sumar ya que está a un paso del último puesto para la Copa de Oro; en promos es mucha la diferencia para el local que seguramente sumará en ambas categorías.

LIGA VECINAL JRS (86) que viene de sacarle 9 de visitante al Deportivo Domínico recibe a JOSÉ MÁRMOL (69) hoy por hoy último clasificado a Copa de Oro; el local con su 09 es donde tiene la diferencia en esta jornada; los demás partidos serán muy parejos y de mucha intensidad ya que es muy poca la distancia entre ambos, en promos la visita viene un poco más arriba en las dos categorías.

PROYECTO NACIONAL (80) que viene de sacar los 10 en la jornada pasada visita a SAN BALTAZAR (20) el local tendrá una tarde difícil frente a los de Wilde, 06 y 10 serán donde apueste todo el Sanba para tratar de que Proyecto no se lleve tanto, en 07, 08 y 09 la visita está mucho mejor al igual que en las dos promos; veremos quien hace mejor las cosas.

SARMIENTO DE SARANDÍ (80) de gran jornada el pasado sábado frente al puntero visita a CAI DIABLOS ROJOS (45) que no pudo sumar en la 14°, intentará recuperar algo de lo perdido el sábado anterior; 08 y 10 serán los dos partidos con más emociones por la paridad entre ambos, en el resto la visita tiene chance de seguir sumando, al igual que en las promos donde viene muy bien y con gran diferencia respecto del local.

B.P.N.A. (65) recibe a NACIONAL DEHEZA (21) en 07 y 10 tendremos los dos partidos más parejos de esta tarde; el resto 06 ( donde el local va segundo) 08 y 09 Biblioteca sumará una buena cantidad de puntos  en las promocionales vienen más  parejos y tendremos partidos más ajustados en el resultado.

EDÉN ARGENTINO (63) recibe a NUEVO SOL DE WILDE (55) el local tratará de hacerse fuerte con su 06 y 09, en cambio Nuevo Sol tiene como carta principal 08 y 10; en 07 los dos vienen al fondo de la tabla y será el partido que defina la jornada; en promos están más cerca y casi sin diferencias.

S.F. 25 DE MAYO JRS (57) visita a FÁTIMA F.C. (50) otro jornada de mucha paridad el local mejor en 10 y 07, el visitante en 06, 08 y 09 pero ninguno de los dos tiene tanta  ventaja sobre el otro en ninguna categoría; en promos cambia la cosa 25 de Mayo en 2011 viene haciendo una excelente campaña y es el favorito al igual que en 2012.

CAI REY DE COPAS (50) visita a HONOR Y PATRIA (28) el local en su 06 tiene la  chance de arrancar con el pie derecho la jornada, en 09 y 10 la visita es el favorito a quedarse con los 4 puntos y 07 y 08 los dos no vienen teniendo un buen torneo y están  abajo en la tabla serán los partidos que inclinen la jornada; en las promos la visita es el que mayor oportunidad tiene de llevarse los 4 puntos.

EL DOMINGO A LA NOCHE VAS A TENER EL RESUMEN DE LA 15 Y LA PREVIA DE LA 16.
EN FADIPASION OBVIO!!!!
DONDE SINO?
EXCELENTE JORNADA PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario