lunes, 25 de marzo de 2019

Union de Lanus y Villa Argentina mandan en la G!


(Por Sergio Alvarez)

A diferencia del comienzo, en esta segunda fecha ninguno pudo sacar los 10 puntos, si algunos reafirmaron lo que habían hecho el sábado anterior.

Esperanza 2006


Como UNIÓN DE LANÚS que se trajo 8 puntos de Wilde frente a SAN BALTAZAR, y es uno de los punteros de la general; el Sanba sumó 2 puntos gracias al triunfo en 2010 y en las promocionales fue una para cada uno.

El otro puntero que también sumó 8 unidades es VILLA ARGENTINA que recibió a AMADO NERVO que sólo pudo ganar en 07, diferente fue la jornada en promocionales donde Nervo se quedó con todo y es uno de los punteros en las promos.

Tercero quedó el POLI DE VILLA CORINA que recibió al FORTÍN DE GERLI que sólo pudo sumar 2 puntos por medio de su 07, en tanto las promos fueron para el Poli redondeando una muy buena jornada.

DEFENSORES DEL MONTE JRS se trajo 6 puntos de su visita a BERNASCONI, en una jornada muy pareja el Berna sacó la diferencia en 2010 y Monte en 08 y 09, las otras dos 06 y 07 fueron los empates de la jornada; en las promocionales el Berna se quedó con las dos y es otro de los punteros en la tabla de los más chicos.

25 DE MAYO JRS es otro de los que está en la tercera ubicación de la general; no se pudieron sacar diferencia con S.F. EL SOCORRO, fue 06 y 09 para la visita, 07 y 10 para Socorro y empate en 08, las promos quedaron repartidas una para cada uno.

SARMIENTO DE SARANDÍ se quedó con la jornada de visitante frente a PROYECTO NACIONAL, los de Wilde arrancaron bien ganando en 06 pero los de Sarandí se quedaron con 10 y 07, los empates estuvieron en 08 y 09; en las promocionales el local pudo festejar en todas y es otro de los punteros en las promos.

En cuarto lugar quedó ubicado ESPERANZA que tuvo una jornada casi perfecta visitando a EDÉN ARGENTINO; sólo perdió en 09 y ganando todo lo demás; hasta las dos promos en donde es  uno de los punteros.

DEPORTIVO DOMINICO se trajo 7 puntos en su visita a NACIONAL DEHEZA; los locales ganaron 07 y empataron 08 consiguiendo así los primeros 3 puntos del torneo, las promocionales quedaron a mano; 2011 para Dominico y 2012 para Nacional.

LIGA VECINAL JRS se trajo 8 puntos y volvió invicto de su visita a BIBLIOTECA; sólo empataron en 06 y 07, el resto fue para los de Wilde; incluidas las promos.

EL PORVENIR DE WILDE se quedó con la jornada de visitante ante CAI REY DE COPAS , que sólo ganó en 08, en cambio los de Wilde se quedaron con 06 y 10 y hubo empate en 07 y 09. Las promos fueron las dos para CAI.

FÁTIMA F.C. arrancó ganando la jornada con 06 y terminó de la misma manera también en 07 en su visita a 6 DE ENERO JRS; el resto de la jornada fue para los de Corina, quedándose también con las promocionales.

NUEVO SOL DE WILDE no tuvo una buena jornada de local frente a JOSÉ MÁRMOL, los de Wilde sólo pudieron ganar 08 y 10, mientras el visitante se quedó con todo lo demás; hasta con las dos promos, cerrando una buena jornada de visitante.

HONOR Y PATRIA sumó sus primeros 3 puntos de local ganando 06 y empatando 09 frente a CAI DIABLOS ROJOS; que tuvo una muy buena jornada ganado las demás categorías y pudiendo sumar también sus primeros 7 puntos en el torneo.

A la espera de la doble fecha del próximo fin de semana, quedaron dos punteros en la general con 18 unidades, UNIÓN DE LANÚS y VILLA ARGENTINA, mientras en las promocionales son 5 los punteros con puntaje perfecto, AMADO NERVO, BERNASCONI, ESPERANZA, JOSÉ MÁRMOL y PROYECTO NACIONAL, que todavía no han perdido ningún punto en éstas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario