lunes, 25 de marzo de 2019

¡La segunda fecha de la "E" dejo otro puntero!

(Por Joako Rosales)
Germinal (17) arrasó en su visita a Plaza FC (2) y se trajo los 10 para trepar a lo más alto de la tabla. Así alcanzó a Barrio Azul (17), fue hasta Sarmiento de Entre Vías (7), consiguiendo siete  puntos valiosos ante un rival difícil que solo ganó 010 y fue empate en 08.

El Progreso de Lanus 2011


El que se bajó de la punta, pero no de la pelea, fue Real Gonnet (15) que repartió puntos recibiendo a un rival difícil como Sociedad de Fomento Viejo Bueno (12). Los de la “IAPI” llegaban bien parados y así fue ya que arrancaron ganando las dos primeras categorías,06 y 010; luego los locales revirtieron la situación ganando 08 y 09 y la jornada cerro con un empate en 07.
Estrella del Dorado (14) ganó la jornada por la mínima en su visita a Liga Vecinal (12) y sigue prendido en la parte alta de la tabla, lo mismo para “los de Wilde” que solo ganaron en 09 y 010 donde dieron el batacazo derrotando al campeón del año pasado en esta divisional.
Vías del Sur (12) perdió por la mínima visitando a Dos Avenidas (10) y se alejó un poco de la parte alta de la tablo. Arrancaron con el pie izquierdo ya que los “quilmeños “ganaron las dos primeras categorías como la 06 y 010, pero revirtieron la situación sumando en 08 y 09.  La jornada cerró con la victoria de los locales en 07.
Villegas (12) se hizo fuerte en casa sumando ocho puntos ante San Martín de Dominico (0), sigue en cero ya que arrastra un descenso de dos puntos, que empezó la jornada ganando la 06 pero fue lo único que consiguió sumar.
Cultural (8) y Alvariño (11) repartieron puntos, “los de Sarandí” hicieron valer la localia y de a poco se van reencontrando con su mejor versión, mientras que a los “lanusenses” no les resulta nada fácil la “E” ya que no pueden mostrar su poderío que se le conoce
Barrio Agüero (11) se recuperó haciéndose fuerte en casa, consiguió nueve puntos ante Irala y Vertiz (2) que no logra salir del fondo de la tabla. El único empate estuvo en 09.
El Progreso de Lanús (10), que se reencontró consigo mismo y buscara seguir en este camino, al obtener siete puntos en casa ante Complejo 6 de Enero (5) que le está costando este arranque de campeonato. En esta ocasión gano 08 y sumo otro punto más al final de la jornada en 07.
Barilari (6) se recuperó después de no sumar en la primera fecha y gano la jornada por la mínima al recibir a Pienovi (8) que únicamente pudo ganar en 08 y 010. Ambos buscaran seguir sumando en buen promedio para escalar posiciones en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario