martes, 26 de marzo de 2019

Esto es lo que viene para la tercera de la G!

(Por Sergio Alvarez)

Para esta tercera fecha tenemos varios cruces interesantes.

Polideportivo Villa Corina 2011

UNIÓN DE LANÚS (18) uno de los punteros recibe al difícil PROYECTO NACIONAL (10), en una jornada donde los de Wilde son favoritos en las promocionales; y el local en 2007; las demás no hay tanta diferencia entre ambos.

VILLA ARGENTINA (18) el otro puntero visita a ESPERANZA (14) en una de las mejores jornadas de este sábado, en promocionales los de Sarandí tienen una leve ventaja sobre todo jugando de local; mientras que las demás van a hacer muy peleadas hasta el final.

POLI DE VILLA CORINA (17) de buen comienzo y tercero en la general visita al PORVE DE WILDE (10), por el comienzo de los dos no se puede decir que vemos grandes diferencias entre ambos, gran tarde nos espera en Wilde.

DEFENSORES DEL MONTE JRS (15) recibe a BIBLIOTECA (6) que recién se está acomodando al FADI; en las promos Monte está un escalón arriba  y en el resto veremos como se planta Biblioteca en la siempre difícil cancha del Monte.

25 DE MAYO JRS (15) hace de local frente a 6 DE ENERO JRS (8) en 2009 vamos a tener el partido de la jornada ya que los dos marchan con puntaje ideal; en 06 y 07 el local tiene una pequeña ventaja, en el resto las cosas están más parejas.

SARMIENTO DE SARANDÍ (15) hace de local frente a CAI REY DE COPAS (10) a priori se nos presenta una jornada muy peleada en todas las categorías, el local cuenta con la ventaja de su cancha; siempre difícil para los visitantes.

DEPORTIVO DOMINICO (13) recibe a S.F. EL SOCORRO (13) los puntos obtenidos por los dos nos demuestra que va a ser una jornada muy vibrante y de pocas diferencias; el local tiene una pequeña ventaja en 2009, pero 2010 va a dar las mayores  emociones dado que los dos marchan primeros con puntaje perfecto.

LIGA VECINAL JRS (13) recibe a EDÉN ARGENTINO (7) el local tiene la chance de seguir sumando, aprovechando el tropezón que tuvieron los de Lanús, en donde sacaron sólo 2 puntos la jornada anterior de local.

FÁTIMA F.C. (5) BERNASCONI (9) aunque la diferencia de puntos no es tanta los visitantes tienen una ventaja en varias categorías, a favor de Fátima está el factor de la localia dada las dimensiones de su cancha, a la que cuesta adaptarse muchas veces.

EL FORTÍN (6) recibe a NUEVO SOL DE WILDE (8) los locales vienen mejor parados en 07; mientras que Nuevo Sol tiene en su 2008 lo mejor para sumar, en el resto las cosas están más parejas; incluidas las promos.

AMADO NERVO (7) hace de local ante HONOR Y PATRIA (3) que sumó sus primeros puntos en la jornada anterior; los locales son favoritos en las promocionales; mientras que los visitantes van a dar pelea con su 06 y 09, en las demás Amado Nervo tiene una leve ventaja.

CAI DIABLOS ROJOS (7)  recibe a SAN BALTAZAR (3) el local es favorito en las promocionales; y en 07, y los de Wilde con su 2010 con la consiguieron los 3 puntos en estas primeras 2 fechas; el resto se presenta con mucha paridad.

JOSÉ MÁRMOL (7) que viene de ganar la jornada de visitante recibe a NACIONAL DEHEZA (3) que sumó sus primeros 3 puntos en el torneo el sábado anterior, los dos comenzaron mal y se recuperaron en la segunda fecha, veremos como se define ésta tercera jornada entre dos que necesitan seguir sumando.

Excelente jornada para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario