jueves, 21 de marzo de 2019

La “E” promete tres jornadas interesantes

(Por Joako Rosales)
Barrio Azul (10), uno de los punteros y también debutante en la divisional, visita a un rival complicado como Sarmiento de Entre Vías (9) donde ambos buscaran sumar lo necesario para seguir prendidos en la parte alta de la tabla. El otro puntero es Real Gonnet (10), que buscara hacerse fuerte en casa ante Sociedad de Fomento Viejo Bueno (7) un rival difícil que busca darle continuidad a este gran arranque de año. Todos ellos cuentan con grandes categorías que harán muy parejas a las jornadas y nos deja sin posibilidad de afirmar algún favorito.
Dos Avenidas 2010

La otra jornada que sin dudas promete mucho, ya que además se conocen del campeonato del año pasado, es donde Liga Vecinal (8) recibe a Estrella del Dorado (8). Una jornada donde los de Wilde querrán seguir con esta envión, pero se enfrentan a un rival que el torneo pasado fue animador y este año va por el ascenso seguramente. Los locales marchan como favoritos en 06, mientras que los Quilmeños lo son en su 010 campeona, en 07 y 08.
Vías del Sur (8) visita a Dos Avenidas (4), los de Piñeiro tuvieron un buen debut en la divisional y en esta fecha buscaran sumar un buen promedio para seguir prendidos arriba. Los Locales son favoritos en 010 donde son campeones, en el resto de las categorías quizás llega mejor parado la visita.
Germinal (7) se estrenaron de gran manera y para este sábado llega mejor parado que Plaza FC (2), al que visita para no perderle pisada a los de arriba, mientras que los locales buscaran recuperarse después de un arranque de campeonato que no fue del todo bueno.
Cultural (3) vuelve a casa para recuperar terreno perdido y hacerse fuerte, pero no la tendrá fácil ya que recibirá a Alvariño (6), uno de esos tantos clubes lanusenses en pleno ascenso y que justamente viene de la “F”. Sera una jornada mas que interesante ya que los de Sarandí conocen la divisional, pero sin dudas que la visita cuenta con grandes categorías.
Pienovi (4) buscara aprovecharse de un Barilari (0) golpeado, pero que sin dudas presentara batalla y mas en su casa donde se hace fuerte. Ambos, que el año pasado en la “E” rondaron mitad de tabla, buscan recuperarse después de un arranque de torneo que quizás no era el que esperaban.
Villegas (4), sumo de a 6 la fecha pasada pero arrastraba un descuento de 2 puntos, recibe a un San Martin de Dominico (0) que no arranco nada bien luego del descenso y quiere revertir esta situación. Los locales son una de las topadoras que vienen desde Lanús, tal es así que ascendieron siendo campeones de la “F”, y sin dudas que este año irán por el mismo objetivo.
El Progreso de Lanús (3), entre los ascendidos es quien menos puntos sumos, aun asi no hay que olvidar el gran poderío de sus categorías y sin dudas mostrara cosas interesantes. Este sábado tiene una nueva oportunidad, recibiendo a Complejo 6 de enero (2).
Barrio Agüero (2) sorprendió a todos, el año pasado había hecho una gran campaña, pero arranco este campeonato con el pie izquierdo. Este sábado buscara hacerse fuerte en casa, para reencontrarse consigo mismo, cuando enfrente al “Playón” Irala y Vertíz (1). En fin, un duelo de necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario