jueves, 28 de marzo de 2019

La tercera fecha de la F está en Fadipasion y te la contamos como vos querés …!!!


(Por Christian Paredes)

VILLA EMMA VS CODELASA, EL “20” VS DEHEZA Y GABINO VS LEVALLE SON LOS DESTACADOS DE LA 3ER FECHA EN LA F!!! 

20 de Junio 2006


El líder Villa Emma suma 16 unidades y el fixture lo premia porque juega dos jornadas seguidas  de local y quiere sacar más ventaja de sus perseguidores, éste sábado recibe a Codelasa que lo mira de muy cerca en la general, apenas 3 puntos los separan y por eso nos espera una de las jornadas mas atractivas, al final de la jornada tendremos el partido mas apasionante , al menos en lo que las estadísticas nos presentan porque en 2007 ambos clubes ganaron lo jugado hasta acá. Codelasa quiere repetir lo hecho de visitante en la primer fecha.

20 de Junio  suma 15 puntos y se muda a Villa Luján para enfrentarse a Deheza, ya lo hicieron en el verano en las jornadas amistosas, se dieron partidos muy atractivos y parejos, pero cuando es por los porotos los chicos se motivan más, dejan lo que más tienen y así salen excelentes partidos, a priori el partido destacado aparece en 2007 en donde ambos marchan con puntaje ideal.

Gabino Alegre que suma 14 puntos  recibe éste sábado en Villa Corina a Levalle que lo sigue a una unidad. 2006 y 2010 se presentan como los partidos mas atractivos de la jornada. Tras el traspié del 2018 los del Docke buscan seguir en los puestos deseados y por eso apuesta a traer lo mayor posible de Corina.

Sudamérica con 14 puntos recibe a Unión Progresista que suma 9, parejos encuentros nos esperan en 2008 y 2012, en el resto los locales aparecen mejor ubicados en sus tablas. Unión debe olvidarse de lo poco conseguido hasta acá y sabe que una buena jornada lo acomoda para lo que viene.
1ro de Mayo de Escalada y Remolcador Guaraní se enfrentan en Lanús, los locales con 12 unidades y la visita con 11 nos anuncian una paridad que seguramente la veremos durante la jornada. 2009 pareciera ser el plato fuerte del día ya que ambos clubes consiguieron las dos victorias en las dos jornadas disputadas. En el resto muchísima paridad como antes mencionamos.

Bouchard aparece como favorito éste sábado ya que recibe a Buenos Aires porque lo duplica en puntos hasta acá en la general.  2008 y 2011 son los partidos a tener en cuenta ya que al menos en puntos vienen muy parejos.

4 de Junio con 11 puntos recibe a Mariano Moreno que suma 10, muy pareja se presenta la jornada en la general pero en las promos los del “4” vienen algo mejor. La esperanza de conseguir puntos para la visita  es en 2010 ya que consiguió dos victorias en dos jugados.

Portela y Nueva Esperanza juegan en Alsina, muy parejos en puntos pero el local mejor en las mas chicas de las categorías, por el lado de la visita su mayor potencial está en 2007, que fue gran protagonista para que el club se mantenga en la divisional éste año. Del lado del local 2006 2009 y 2012 fue hasta acá lo que mas sumó en el torneo.

Villa Ideal y Amas se enfrentan en Gerli, terrible partido nos espera en 2006 ya que es por lejos la categoría que más puntos suma de ambos clubes. En el resto vienen parejos con pocos puntos conseguidos , ósea que es muy buena la oportunidad para ambos clubes de empezar a sumar de a dos.

El Poli 3 de Febrero y 9 de Julio juegan en La Isla Maciel y ambos clubes deben “despertarse” y demostrar el buen trabajo que realizaron el año pasado, el local peleando hasta lo último los ascensos y la visita consiguiendo el mismo. Con 5 puntos el poli y con 1 el “el glorioso” no les queda otra opción que empezar a sumar para no perder el lote de los de arriba.

Muy buenas jornadas tendremos éste sábado, como siempre rogamos que los chicos sean los únicos protagonistas… el resto ayudemos para que eso se logre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario