jueves, 21 de marzo de 2019

Terrible segunda fecha se viene en la A!

(Por Fede Pernarcig)
¿Fecha qué? ¿FIFA? No, papá! Fecha de FADI. Sábado con los pibes de los clubes de barrio.  En la A, la segunda jornada se viene con encuentros apasionantes como final de mundial. Acá, en Fadipasión, te contamos todo.

Viejo Bueno 2006

América del Norte (9) arrasó en el inicio ante Crucecita Este y buscará mantener el liderazgo en casa cuando reciba a Viejo Bueno (6). Lindo duelo en 2006 para abrir la jornada. Promesa de jogo bonito en Dominico.
Defensores de Belgrano (8), que arrancó con todo y le dio una dura bienvenida a Independiente en su debut en la A, visitará a otro recién llegado: Pellerano Rojo (2). El Defe irá a Lanús con intenciones de seguir arriba, pero los locales se hacen fuertes es su cancha. Más fuertes que patada de Sergio Ramos…
Otro que quiere mantenerse en la pelea es Deportivo Guido (8). El equipo de Lanús viajará hasta Quilmes para medirse ante 7 Estrellas (4). Con la necesidad de recuperarse, los locales recibirán a un grande de la divisional en una jornada que promete más que un Argentina-Brasil.
Gimnasia de Sarandí (7) y Juan Cruz Varela (7) chocarán ante Defensores del Monte (3) y Racing (6) respectivamente. Viejos conocidos de la divisional en dos duelos picantes como la delantera de Francia. Sí, créeme. Estas jornadas son más bravas que Mbappé, Griezmann y Giroud juntos.
En un cruce de vecinos, Arsenal Once (6) enfrentará a Independiente (2). El Arse ganó la jornada por la mínima en el arranque, pero si quiere pisar fuerte necesitará sacar más puntos de visitante. En tanto, el Rojo debe reaccionar rápido si su intención es demostrar que está para quedarse en la máxima categoría de FADI. El que se duerme, queda pagando como los ingleses en el ´86.  “Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, deja el tendal…¡Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... Gooooool... Gooooool...
En Sarandí, Villa Urquizu (6) buscará seguir escalando en la tabla para consolidarse en la divisional ante un Cramer (2) urgido por recuperarse. A priori, pinta para una tarde llena de emociones con dos instituciones que tienen en claro a lo que juegan. Claro como penal de Neuer a Higuín. Penaaaaal!!! Qué? ¿No lo cobró? ¿Cómo qué no lo cobró?
Deportivo del Sud (4) abrirá las puertas de casa para recibir al único de los ascendidos que ganó la jornada en la primera fecha: Cultural Jrs (1). Claro, acá no hay ceremonia inaugural. El Depo necesita sumar para acomodarse entre los de arriba donde suele pelear. En tanto, Cultu carga con siete puntos de descuentos que lo ubican en el fondo de la tabla y debe cosechar lo que más pueda para alejarse de zona roja y no terminar sufriendo como nosotros contra Nigeria.
En Don Bosco, Libertad (4) espera a Seis de Enero (3). El rojiblanco y el verde amarello buscarán sumar para posicionarse lo mejor posible de cara y no llevarse una sorpresa como España en Rusia 2018.
Cerramos con un cruce dos pesos pesados de la A como Deportivo Belgrano (2) y Crucecita Este (1), que sorpresivamente en el inicio quedaron abajo en la tabla… Ah, pará! ¿Abajo? Abajo no tenía que poner porque… ¡ERA POR ABAJO, PALACIOS!
Perdón, me saqué. Lo bueno es que ninguno de todos estos jugadores estrellas nos dan tantas alegrías como nuestros chicos sábado a sábado. Disfrutemos del fútbol, que es hermoso y siempre ganan los alemanes. No, los alemanes no! Otra vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario