domingo, 17 de marzo de 2019

La D puso primera, y en Fadipasion te acercamos el resumen de la Jornada.

(Por Fer Cucinotta)

Jornadas parejas, llena de resultados ajustados, en la primera fecha de una divisional que promete ser apasionante. Ninguno pudo quedarse con los 10 puntos, cuatro jornadas se definieron por la mínima y dos repartieron puntos. Te invitamos a una recorrida por la fecha.

CIDECO 2009


En Valentín Alsina, se enfrentaron dos viejos conocidos en una jornada emocionante y muy disputada. CIDECO se quedó con la general por la mínima frente a Victoriano Arenas, y repartieron puntos en promocionales.

Otro que piso fuerte de visitante fue Modelo, que se trajo 7 puntos de su visita a uno de los animadores del 2018, Marplatense. En promocionales repartieron en 3.

En Gerli, El Porve se hizo fuerte de local venciendo a Sociedad de Fomento 25 de Mayo por la mínima. Los visitantes se quedaron con los 5 de promocionales.

Los Rojos arranco con el pie derecho, venciendo por la mínima a Relámpago. Los visitantes solo pudieron sumar en las categorías más grandes, y quedarse con la victoria en promocionales luego de un entretenido empate en 2011. Los locales confirmaron que van a ser animadores en esta nueva temporada. 

A pocas cuadras, Once Luceros confirmo su condición de candidato, venciendo a Juventud Unida por 9 a 1. Los visitantes, se quedaron con las promocionales.

El Trébol y Carabelas, repartieron puntos en esta primera fecha, los locales se quedaron con 2006 y 2008, mientras que fue empate en 2009. Las promocionales quedaron para el local con victoria en 2011 y 2012. 

En Dominico Renacimiento y Arsenal también quedaron empatados, tanto en la general como en promocionales.

En Villa Industriales, Olimpo otro que confirmo su condición de candidato, quedándose con 7 puntos ante Domingo Savio. La jornada arranco con la única victoria de los visitantes en 2006, pero el resto de la tira fue toda para el local, que solo dejo otro punto en 2009. 

25 de Mayo de Wilde tuvo una jornada parecida ante Villa Gonnet, 8 puntos para el local y los 5 promocionales. La visita solo consiguió una ajustada victoria en 2006.

Por último, Checandone arranco con el pie derecho, y se hizo fuerte ante el ascendido Las Torres, ganando por la mínima, en un entretenido 6 a 4. Las promocionales fueron para la visita, que se quedaron con los 5 puntos.

Ellos pusieron primera, y nosotros aceleramos… arranco el Torneo 2019, y los vas a vivir en cada resumen de FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario