martes, 12 de marzo de 2019

Arranca la temporada 2019, y la D promete muchísimo!

(Por Fer Cucinotta)



Se viene una nueva temporada de FADI, 117 días después volverá a rodar la caprichosa, pasaron los torneos de verano, las jornadas amistosas  y los fichajes. Llego la hora de la verdad para los clubes de la D, una divisional que promete ser apasionante. Los clubes que permanecieron en la divisional prometen dar pelea, los ascendidos suben con muchas expectativas y los que vienen desde la C, con ganas de recuperarse y pelear bien arriba… Arranca una nueva temporada, apasionante, con todos los condimentos para disfrutar de cada jornada.

Marplatense 2008


En Lanús, Marplatense recibirá a Modelo con ganas de volver a pelear en lo más alto de la tabla, mientras que los de Gerli, buscan recuperarse y volver al protagonismo, tras un año irregular en la C. 

En Gerli, Once Luceros, que promete pelear bien arriba, arranca recibiendo al siempre difícil Juventud Unida de Villa Giardino, en la que promete ser una jornada apasionante y muy pareja.

Un renovado Los Rojos, recibirá en Gerli al ascendido Relámpago, en una jornada que promete buen futbol y grandes partidos. 

En Villa industriales, Olimpo recibe a Domingo Savio, los de Lanús buscaran repetir la gran temporada del 2019, y posicionarse como uno de los candidatos.

En una de las jornadas que prometen, El Porve recibirá en su estadio a Sociedad de Fomento 25 de Mayo. El campeón de la E, otro de los candidatos, buscara repetir las campaña del 2018, donde se consagro en las dos generales, mientras que El Porvenir, buscara repetir la buena campaña del 2018.

En Valentín Alsina se enfrentarán dos de los ascendidos, el siempre protagonista Victoriano Arenas recibirá en su estadio a CI.DE.CO, buscaran arrancar con el pie derecho en la divisional, y afianzar lo realizado en 2018. 

En Wilde, El Trébol recibirá a Carabelas, ambos clubes buscaran mejorar las campañas del 2018, y ser protagonistas en esta nueva temporada.

En Wilde se enfrentan los vecinos 25 de Mayo y Villa GonnetRenacimiento recibirá al Arse en Villa Dominico, y Checandone al ascendido Las Torres; tres jornadas que prometen, en el inicio del torneo.

Presentada la primer fecha, les deseamos a todas las 2006 un gran año, a disfrutar de cada partido, de cada jornada y de cada tercer tiempo. Comienzan a cerrar una etapa hermosa, llena de emociones y amistades.
Buen comienzo para todos y todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario