miércoles, 27 de marzo de 2019

¡SE VIENE LA TERCERA!

(Por Joako Rosales)
Hasta el momento la “E” esta animada en su mayoría por todos clubes nuevos con un gran poderío, esto significo que muchos de los que permanecieron en la divisional hayan perdido terreno. Sin dudas que será un campeonato realmente apasionante, con clubes que vienen ascenso tras ascenso y otros que buscan volver a la “D”.
Sarmiento de Entre Vias 2006


Sus dos punteros, Barrio Azul (17) y Germinal (17), son nuevos en la divisional y muestran ya estar afianzados. Este sábado querran aprovechar la localía al recibir a Barrio Agüero (11) y Dos Avenidas (10) respectivamente. Ninguno quiere perderle pisada al otro.
Expectante esta Real Gonnet (15) que quiere volver a la punta y para eso tendrá que salir de casa para visitar a Alvariño (11), esta promete ser una jornada muy pareja debido a que ambos se conocen del año pasado y cuentan con grandes categorías.
El que tampoco se baja de la pelea es Estrella del Dorado (14), que recibe a El Progreso de Lanús (10) prometiendo ser una jornada muy pareja. Los locales tuvieron un gran comienzo de campeonato y quieren pelear bien arriba, mientras que la visita está en plena recuperación buscando justificar el porqué de su ascenso.
Ahora es el turno de esos cinco clubes con 12 puntosLiga Vecinal visitara a Irala y Vertiz (2) buscando sumar en gran cantidad para alejarse de ese grupo y prenderse en la parte alta de la tabla, pero sin dudas que “el playón” está necesitado de puntos y en casa es donde querrá hacerse fuerte para revertir esta situación. 
Sociedad de Fomento Viejo Bueno recibe a otro en la misma situación como Villegas, como la tabla lo refleja existe mucha paridad entre ambos que vienen bien encaminados. 
Sarmiento de Entre Vías visitará a Pienovi (8) en busca de sumar un buen promedio de puntos que lo posicione en los primeros puestos, mientras tanto los locales quieren hacer valer esta condición y recuperarse después de un comienzo de campeonato del no todo bueno. 
Vías del Sur vuelve a casa para recibir a Cultural (8), un duelo de clubes que pueden mejorar mucho mas y van en busca de su mejor versión. “El poli” de a poco se va adaptando a la “E”, mientras que los de Sarandí ya la conocen, pero tuvieron que enfrentar a grandes rivales.
Pasando a la parte baja de la tabla hay dos partidos claves, duelos de necesitados. Barilari (6) visita a un San Martín de Dominico (2), que no logra recuperarse luego del descenso, con el objetivo de escaparle a los últimos puestos. 
Por el otro lado, Complejo 6 de enero (5) recibe aPlaza FC (2) donde ambos se conocen y seguramente tienen como objetivo principal es revertir esta mala racha de puntos.
A pedido del público, esta vez no nos olvidamos de los más chiquitos que son el “semillero” que cada club tiene. En promocionales tenemos tres punteros, uno de ellos es Barilari el cual tiene dos realidades distintas entre la tabla de promocionales y la general; Dos Avenidas y Sarmiento de Entre Vias.
¡Guarden energías! El martes también hay jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario