martes, 12 de marzo de 2019

LA F CON CON 10 NUEVOS INTEGRANTES PROMETE MAS QUE NUNCA UN AÑO APASIONANTE!!!

(Por Christian Paredes)

Un nuevo año arranca y las expectativas e ilusiones crecen mas que nunca, seis clubes se sumaron a la divisional y la lucha por ascensos será muy entretenida, como nos vienen mostrando ya hace varios años.

Deheza 2006

Villa Emma, 20 de Junio, Unión Progresistas, 1ro de Mayo de Escalada, 9 de Julio de Lanús y Remolcador Guaraní fueron los que obtuvieron los seis ascensos del año pasado. Mariano Moreno, Buenos Aires, Levalle y Sudamérica son los clubes que perdieron la categoría y también se suman a esta atractiva Divisional.

A éstos 10 clubes se suman los que hace años se encuentran en la zona, 3 de Febrero, 4 de Junio, Amas, Bouchard, Codelasa, Junta Vecinal Deheza, Gabino Alegre, Nueva Esperanza, Portela y Villa Ideal.

Sin dudas arrancamos llenos de incógnitas ya que como vimos, 10 de los 20 clubes son nuevos en la categoría.
Los partidos para esta 1ra fecha son los siguientes:

Deheza vs 4 de junio

Gabino Alegre vs Unión Progresistas

3 de Febrero vs Levalle

Remolcador Guaraní vs Buenos Aires

1ro de Mayo de Escalada vs Villa Emma

Bouchard vs Amas

Sudamérica vs Nueva Esperanza

Villa Ideal vs 20 de Junio

Portela  vs Mariano Moreno

9 julio de Lanús vs Codelasa

Veremos que sucede en éste 2019, esperamos un año muy apasionante, lleno de buenos momentos y por sobre todo esperamos un año de buen comportamiento tanto de los chicos como de los adultos. Empecemos desde éste sábado a disfrutar del último año de la categoría 2006 y les deseamos que sea lleno de alegrías al margen de los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario