jueves, 28 de marzo de 2019

Se larga la tercera en la C, y varios quieren despegarse arriba.


(Por Dario Insua)

Argentinos de Avellaneda(11) visita a Dep. Pichocho(10), y abren esta previa de la tercera fecha. Una jornada que promete ser muy pareja donde solo hay un punto de diferencia entre ambos clubes. Los dos equipos intentaran hacerse de la jornada, para no alejarse del peloton de arriba del cual se encuentran a 5 y 6 puntos respectivamente. El argen intentará hacerse fuerte de local y demostrar que esta para pelear arriba hasta el final, y los de Corina, irán con la idea puesta en traerse varios puntos y hacer valer el peso de la divisional.

Estrella del Sud Jr 2006


Uno de los equipos que estan en el peloton de arriba, mas precisamente en el cuarto lugar de la general es Barrio Futuro Jrs(13), que viene de ganar por 8 a 2 ante el Mitre, y quiere seguir por la senda ganadora. Para eso debe viajar hasta Lanus, a la casa de uno de los punteros del torneo, Siglo XX(16), que intentará hacer valer su localia, y quedarse con la mayor cantidad de puntos, para no perder su lugar de privilegio, que por ahora lo comparte con La Carne.  Paridad en varias categorias, llenan una tarde buen futbol en Lanus.

Dos equipos que deben levantar y rápido si quieren salir de la zona baja de la tabla son Barrio Futuro(6) y Def. de Arenas(7). Es otra de las jornadas parejas que tiene la divisional. El local arranca mejor la jornada ya que viene de ganar en 2006 en un partidazo anter el campeón y quiere demostrar que este año van a pelear por el titulo hasta el final. La visita se encuentra mejor en 07 08 y 09, mientras que en 2010 comparten posición.

Estrella del Sud(8) recibe en su casa a Estrella de Echenagucia(15), quien podría estar lideran la general, si su gran 2006 hubiese ganado el sábado pasado, no solo no quedo primero en la general, sinoq ue después de mucho tiempo comienza una jornada mirando de abajo al puntero, algo raro para esta gran categoría, que intentaran levantar y volver a lo mas alto lo mas rapido posible. El resto de la jornada, también favorece a la visita, que quiere ganar para quedar puntero esperan lo que pase en Lanus con siglo XX y en Barrio La Carne.

El otro puntero es Barrio La Carne(16) quien viene de ganar una jornada soñada, sacandole todo a Estrella de Sud, lo que le permitió trepar a lo mas alto y ahora quiere defender su lugar en la tabla y para eso se muda hasta Avellaneda a la casa de CAI Orgullo Nacional(8), quien viene de una jornada contraria a la de su rival, ya que perdió 9 puntos en su visita a Newbery, y quiere recomponerse rápido, y para eso deberá hacer valer su localia.

Juventud Unida de Valentin Alsina(8), recibe en su casa a Jorge Newbery(11), en una jornada realmente muy pareja, para ambos clubes. Los de Wilde van con la idea fija en repetir lo conseguido la pasada fecha y porque no, prenderse bien arriba. El local por su parte, intentara salir de los puestos de la zona baja y para eso tiene que por lo menos ganar su jornada para no sufrir a fututro.
Desde las 13:45hs, Amor y Lucha(9), que viene de ganar su jornada en su visita a Gral Belgrano, quiere ganar por primera vez de local en el año, y por ello recibe a Union de Crucesita(11), que no esta lejos de la zona de arriba y también buscara ganar para no alejarse.

Dos que todavía no pudieron ganar jornadas en el torneo son Renunciamiento(9) y Gral Belgrano(8). Con el plato fuerte de la jornada en el inicio, donde ambas 2006, vienen con puntaje perfecto intentaran quedarse con el inicio de la jornada para marcar el rumbo de la misma. Paridad absoluta, donde el local se ubica tan solo un punto arriba, y con la localia, intentará reforzar para poder quedarse con la jornada. La visita por su parte se va acomodando de a poco, con un club renovado de gente que quiere sumar para no pelear abajo.

Casbo(5) y UST(8), están entre lo mas bajo de la tabla, y quieren recuperarse rápido para salir del fondo, la visita viene de una buena jornada, ya que saco 4 puntos frente al gran candidato Siglo XX, y aunque perdió la jornada, no esta nada mal el resultado. Por su parte el club de Bernal, viene de empatar y sumar sus primeros puntos en la general y quiere ganar su primer jornada. Paridad y muy buen fútbol para sentarse y mirar en Bernal el próximo sábado.

El ultimo informe de esta previa es Gral Mitre(8) y Lourdes(13), dos equipos que se conocen muy bien y que saben que tiene un rival duro enfrente. Arranca la jornada, con una paridad en 2006, que marcará el rumbo de una jornada que puede ser para cualquiera de los dos. En lineas generales, el conjunto quilmeño arranca mejor en las generales y con ventaja en 010 08 y 09 donde suma puntaje perfecto en las 3 y quiere seguir por ese camino. El cierre de la jornada es otro donde el local es quién se encuentra mejor posicionado. Futbol al piso y del bueno, desde las 13:45 en Avellaneda, para disfrutar.

Una jornada, donde varios equipos quieren comenzar a separar los pelotones, y demostrar para que están, en una de las divisionales mas apasionante de este Fadi Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario