jueves, 21 de marzo de 2019

LA F CONTINÚA SU RUMBO Y PROMETE SER ESTE AÑO LA DIVISIONAL MAS APASIONANTE.


(Por Christian Paredes)

Con apenas una fecha jugada es difícil hablar de favoritos y mucho menos sabiendo que en el fútbol cualquier resultado es posible, veremos como se presenta ésta 2da fecha y de a poco se irán mostrando los posibles candidatos y recién ahí empezaremos a tirar pronósticos.

Portela 2006


Codelasa  agrandado porque arrancó el torneo sumando 9 puntos haciéndose fuerte de visitante, recibe en La Saladita a 4 de Junio, quién nuevamente es visitante ya que en la 1ra fecha visitó a Deheza y trajo 5 importantes puntos. 

Mariano Moreno, que en su excursión por Alsina perdió por la mínima ante Portela, recibe a Deheza que igualó en puntos en su primera fecha como ya antes mencionamos. 

20 de Junio que apenas perdió un solo partido ante Ideal en el arranque, recibe a Portela que sumó 6 de local ante Moreno en la 1ra fecha. Nueva Esperanza que suma  3 puntos que trajo ante el Suda, recibe en Villa Tranquila a Villa Ideal que de local apenas pudo sumar la victoria de 2006 ante el 20. 

Amas y Sudamérica juegan en Sarandí y el local buscará recuperarse de la floja actuación en la 1ra fecha, con apenas 2 puntos conseguidos, por su parte el Suda desea repetir o mejorar lo hecho el sábado y  acomodarse en los puestos de arriba. 

Un gran duelo veremos en Alsina ya que Unión Progresista debe recuperarse de su flojo debut y para eso recibe a Bouchard quién sumó 8 y arrancó muy motivado el año. En Villa Dominico Buenos Aires recibe a Gabino Alegre para tratar de recuperarse de su debut que apenas pudo conseguir 3 puntos visitando a Remolcador Guaraní, por su parte Gabino realizó una muy buena 1ra fecha sacando 7 en Corina ante Unión. 

Levalle y Remolcador Guaraní juegan en Dock Sud en la que a priori figura como la jornada más pareja ya que ambos clubes consiguieron sumar de a 7 en la 1ra fecha. 1ro de Mayo de Escalada y el Poli 3 de Febrero buscan recuperarse y levantar cabeza, juegan en Lanús para empezar a sumar y recuperar la memoria ya que ambos realizaron excelentes campañas el año pasado. 

En el último encuentro a resumir tenemos a 9 de Julio recibiendo a Villa Emma en duelo de ascendidos, el local sumó una sola unidad en la 1ra fecha y la visita trajo valiosos puntos en su visita a Escalada .


Con mucho entusiasmo sigamos despidiendo a los chicos 2006 en esta hermosa etapa que culminan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario