lunes, 25 de marzo de 2019

Barrio La Carne ganó todo y trepó a lo mas alto de la tabla.


(Por Dario Insua)

La sorpresa de la fecha, se dio en Barrio La Carne, donde el local recibia a Estrella del Sud que venia de sumar 8 en la primer fecha y queria seguir por el mismo camino. Sin embargo otra fue la historia, ya que los locales, pisaron fuerte y se hicieron sentir en su casa. Un aplastante 10 a 0, para trepar a lo mal alto de la tabla fue lo que se quedo La carne. Por su parte Estrella no pudo repetir lo de la primera jormada y bajó varios escalones en la tabla. Hubo pardas en promocionales, donde el local se quedó con la 011, y la visita llevo los unicos dos puntos de la jornada en su 2012.

Amor y Lucha 2006


Otro de los equipos que viene sumando es Argentinos de Avellaneda, que en esta ocasión recibia a Casbo, con la ilusion de sumar para seguir en el lote de arriba. En una jornada muy pareja hasta el final, dejó como resultado, un empate en 5, que sirve y de mucho para ambos equipos, sobre todo para Casbo que venia de perder todo en su primer jornada.  Para el equipo de Avellaneda, también es positivo ya que habia ganado su primer jornada y ahora empató.

El otro lider de la divisional es Siglo XX, que si bien no pudo repetir lo conseguido en el inicio, visitó a UST, y se llevo para Lanus, 6 puntos muy valiosos que lo ponen en lo mas alto de la tabla junto a B. La Carne. La visita se llevó el triunfo en 06, 08 y 09, mientras que el local, gano en 07 y 010. En promocionales, hubo repartija de puntos, ya que el local se quedo con los dos puntos en 2011, mientras que los de Lanus, se llevaron la victoria en 2012.

En Wilde se jugaba la fecha entre Barrio Futuro Jrs y Gral. Mitre. Lo que en la previa parecia una jornada muy pareja, terminó siendo muy diferente, ya que el local, se quedo con una jornada excelente y obtuvo 8 puntos que lo acomodan en la tabla.  Empate en 06 y 09, el resto fue todo para la Juniors. El Mitre, no pudo repetir lo del principio de campeonato y ahora buscará mejorar en la tercer fecha.

Lourdes, es otro de los equipos que quiere acomodarse entre los de arriba para pelear por un lugar de ascenso. Para eso debe segguir por el buen camino que le trajo el inicio del torneo, en esta segunda fecha, se impuso como local por la minima, ante Renunciamiento, que comenzaba la jornada ganando en 2006, pero que luego los quilmeños darian vuelta con sus triunfos en 08, 09 y 010. Dejando asi la 07 para el club de Dock Sud. Otra de las jornadas parejas en promocionales, donde repartieron ya que el local gano en 2011 y el renu en 2012.

Amor y Lucha, viajaba hasta Quilmes para visitar a Gral Belgrano, con la idea fija de levantar la caida de la primer fecha justamente ante Lourdes. Fue asi como se trajo 6 puntos en su visita. Gral Belgrano, perdió ambas fechas por la minima, y si bien es un club renovado en cuanto a su gente, deberá mejorar rapido si quiere no complicarse con el descenso.

Otro que logró reponerse de un mal inicio fue Union de Crucesita, que recibia en Avellaneda a Juventud Unida de Valentin Alsina, que tan solo pudo llevarse una victoria en 2009, porque el resto se lo quedó en conjunto local, para sumar 8 y salir del fondo de la tabla. JUVA por su parte, venia de ganar y queria seguir por el mismo camino, ahora intentara levantar cabeza rapido en la siguiente fecha.

Otra gran sorpresa se dio en Wilde en la casa de Jorge Newbery, lugar donde el verde le sacaría 9 puntos a CAI Orgullo Nacional, uno de los candidatos al ascenso, no solo por su año anterior, sino tambien por la buena jornada de la primera fecha. Solo un empate en 2009 se llevo el conjunto de Avellaneda, dejando el resto en manos del local.

Otro de los que se perfilan para animar el campeonato es Estrella de Echenagucia, ya que se posiciona tercero a tan solo un punto de los lideres del torneo, se quedo con 8 puntos en su casa al recibir a Barrio Futuro, que dio la sorpresa en 2006, donde el actual campeón venia a paso firme y cayó en su casa para sorpresa de muchos. La jornada parecia arrancar mejor para los de Wilde que rapidamente perdieron ese ventaja y se fue todo para el conjunto local.

La ultima jornada de la fecha se jugó en Gerli, donde Def. de Arenas, recibia a Dep. Pichocho, ambos venian de perder en el inicio. La visita fue quien logró pegar primero y recuperar  el mal inicio Tres empates en 06 08 y 09, mostrarón la paridad de la jornada. Los de corina se llevaron la victoria en 07 y en su muy buena 010. En promocionales, repartieron, el local se quedo con 2012, mientras que el campeón sigue ganando y de manera muy firme la 2011 se fue para Corina.

Varios equipos pelean por un lugar entre los de arriba para no perder pisada en la lucha desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario