miércoles, 27 de marzo de 2019

LA 3era DE LA “B” CON VARIOS CHOQUES DESTACADOS


(Por Lili Caliyuri)

Con San Emilio solo en los más alto; Estrella del Sud y Pelle Azul escoltando la punta a 3 y Wilcoop cerrando el cuarteto de arriba; la divisional se pone cada fecha más emocionante.

San Emilio 2008


San Emilio (17), el único puntero,abre sus puertas y espera por un Estrella del Sud Jrs (14) que luego de dos excelentes jornadas no tiene intención de perderle pisada.
Con categorías que denotan paridad numérica y un excelente nivel futbolístico, el plato fuerte se espera comenzando el ocaso de la tarde en 09, donde las dos poderosas escuadras seguramente brindarán un espectáculo para sentarse y aplaudir.
Un cruce que promete..Solo resta esperar que suene el silbato y comience el show.


Pellerano Azul (14) recibe en su estadio de 9 de Julio a un recuperado Vercelli (5) que viene de dividir tablas nada más y nada menos que con la Socie.
Los lanusenses con una de las mejores 06 del FADI, esperan arrancar la tarde con un triunfo, sin perder de vista que enfrentan a un experimentado y duro equipo de la divisional.
Se espera un partidario en 07, donde ambos poseen categorías con un gran nivel de juego y un resto de jornada que puede ser para cualquiera.

 Wilcoop (13) se traslada hasta el Pje E. Fernández para visitar a Villa Spinola (11) para disputar uno de los encuentros más parejos de la fecha.
Ambos con categorías de excelencia, con un muy buen nivel de juego, y la ilusión intacta de pelear entre los mejores.
Dos equipos dispuestos a brindar un gran espectáculo; un choque en 010 que las encuentra a ambas en lo más alto y una tarde que puede inclinarse para cualquier lado.
En el caso de las chiquitas, la escuadra de Avellaneda llega más sólida y espera sumar para continuar entre las mejores posiciones de la promocional.

Barrio Unido (12) recibe en sus amplias instalaciones nada y nada menos que a Dock Sud (3), un viejo y clásico rival de los alrededores.
Con los de Av. Roca envalentonados luego del contundente triunfo en Wilde y un Docke que no encuentra su rumbo en la nueva divisional, se prevé una jornada intensa donde las miradas estarán puestas en el último partido de la tarde en 07, donde medirán sus fuerzas dos grandes equipos que saben de que se trata jugar al fútbol.

 Orientación Juvenil (11) espera con ansias a Olimpia (6) en un cruce en el que ambos equipos llegan dispuestos a revertir su bajo rendimiento en la segunda fecha.
Con números que favorecen al local en 06, 08 y 09; una 07 del visitante que parece haber encontrado el camino correcto y un terrible choque en 010; parece a simple vista que las condiciones están dadas para un gran sábado de jornada.
Las promo no son la excepción y en ambos casos se espera dos vibrantes encuentros entre los más chiquitos.

Villa Heredia Jr (10) espera en De La Serna por un golpeado Juventud de Wilde (4) que no logra afianzarse en la divisional.
Ambos equipos buscando un lugar, el local que llega mejor posicionado salvo en el encuentro que inicia la jornada; expectativas que sobran y algunas preocupaciones que empiezan a surgir en el club de Wilde.
Todo está dado para que midan sus fuerzas y demuestren que tienen potencial para ganarse un lugar en su nueva categoría.

 Sokol (9) recibe en Villa Dominico a Albion (6) en otro de los cruces que predice paridad en esta 3era fecha.
El local que llega victorioso luego de quedarse con la primer jornada desde el inicio del torneo y un verde amarela famoso por su juego de excelencia y pelota al piso que aún no pudo demostrar su potencial; con encuentros  que pueden inclinarse para cualquier lado de la balanza y la expectativa que ronda en el aire, se espera una tarde en cancha chica pero con grandes espectáculos.

1ero de Mayo (8)  le da la bienvenida a Bernal Oeste (8) en un choque cuyos números predicen paridad.
Con ambos equipos promediando mitad de tabla, muy buen nivel futbolístico y las esperanzas puestas en seguir escalando; se esperan grandes partidos, y categorías con suficiente potencial para quedarse con el triunfo.
No queda mucho por decir, solo resta esperar el sábado y que todo aquel que tenga oportunidad y quiera ver un futbol para pararse y aplaudir,pase por Quilmes y se siente a disfrutar del cruce en 09.

 Fátima (6) se traslada al municipio vecino y visita a Juncal F.C (-28) en lo que se predice un terrible encuentro entre dos poderosos de la divisional.
Ambos equipos con puntajes modificados como consecuencia de los descuentos que acarrearon de copa de campeones; un visitante que desde hace años pisa fuerte y pelea entre los mejores y un local que a pesar de seguir en negativo sigue con el objetivo claro de pelear por un lugar en la máxima divisional.
Con categorías 08 y 010 que no conocen la derrota en este 2019, y las restantes que a pesar de haber sido derrotadas en una oportunidad pueden hacerle frente a cualquiera. Mucho no queda por decir, sólo desearles suerte y que gane el mejor.
  
Sol de Oro (5) visita al poderoso Sarmiento de Lanús (-12) ansiando demostrar que su factor sorpresa continúa intacto.
Si bien la balanza está claramente inclinada hacia el local, el Solde continúa con sus expectativas puestas en hacer un buen torneo y planea darle pelea a uno de los claros candidatos al ascenso en 2019.
Por su parte la locomotora lanusense planea continuar sumando a lo grande para dejar el negativo y comenzar su escalada hacia lo más alto de la tabla lo más rápido posible.

Buena jornada para todos y recuerden que los protagonistas siempre son los nenes de nuestros clubes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario