domingo, 31 de marzo de 2019

Lo que pasó en la 3 y lo que viene en la Divisional G!

(Por Sergio Alvarez)

Con unas muy buenas jornadas se  cerró la tercera fecha.

Liga Vecinal Jrs 2006



UNIÓN DE LANÚS mantiene el liderazgo del torneo gracias a que se quedó con la jornada frente a PROYECTO NACIONAL por 6 a 4. En promocionales fue empate en 2011 y los de Wilde se quedaron con 2012.

SARMIENTO DE SARANDÍ tuvo una jornada excelente frente a CAI REY DE COPAS, ya que le sacó los 10 en las oficiales y también las dos promos. Gracias a esta jornada Sarmiento quedó segundo; y de no ser por el descuento de puntos sufrido sería hoy el  único puntero de la general.

VILLA ARGENTINA es el otro que comparte el segundo lugar de la tabla, tuvo una jornada muy pareja frente a ESPERANZA, fueron 5 puntos para cada uno y las promocionales quedaron para el Espe que es uno de los punteros entre los más pequeños.

DEFENSORES DEL MONTE JRS ganó su jornada de local frente a BIBLIOTECA 7 a 3 y sigue metido en el pelotón de arriba; las promos fueron las dos para Monte.

LIGA VECINAL JRS se quedó con la jornada 7 a 3 frente a EDÉN ARGENTINO y también  con las promocionales.
El POLI DE VILLA CORINA no tuvo una buena tarde en su visita al PORVE DE WILDE, sólo pudo empatar 06 y ganar 08 sacando 3 puntos y bajando un par de escalones en la general; en las promos los de Corina se quedaron con la jornada ganando 12 y empatando 11.

BERNASCONI fue el otro que tuvo una jornada muy positiva; se trajo todo en su visita a FÁTIMA F.C. no perdió ningún punto de los que estaba en juego tanto en las oficiales como en las promos, donde es uno de los punteros y de a poco se empieza a acercar a los lugares de vanguardia y empieza a dar pelea.

DEPORTIVO DOMINICO ganó su jornada frente a S.F. EL SOCORRO, por 6 a 4 y en las promocionales Socorro se llevó la jornada empatando 11 y ganando 12.

6 DE ENERO JRS ganó su jornada y se trajo 6 puntos en su visita a 25 DE MAYO JRS, mientras que los de Bernal se quedaron con las dos promos.

AMADO NERVO tuvo una jornada casi perfecta frente a HONOR Y PATRIA, en las promocionales donde es uno de los punteros se quedó con las dos y en las oficiales sólo perdió en 08, ganando las demás.

Muy pareja fue la jornada entre el local JOSÉ MÁRMOL que ganó las promos y sigue como uno de los  punteros y NACIONAL DEHEZA que empezó a encaminarse y se trajo 5 puntos de visitante.

SAN BALTAZAR pudo ganar su jornada y sumar 6 puntos frente a CAI DIABLOS ROJOS, para mejorar el arranque del torneo, en las promos CAI se quedó con las dos.

EL FORTÍN ganó su primera jornada 6 a 4 frente a NUEVO SOL DE WILDE y de no ser por el descuento de puntos sufrido estaría varios escalones más arriba en la tabla; las promos fueron una para cada uno.

Lo que viene...

A la espera de la 4° fecha a jugarse este martes 2 de Abril, tenemos a UNIÓN DE LANÚS como el único puntero en la general con 24 unidades y visita a CAI REY DE COPAS, en segundo lugar marcha SARMIENTO DE SARANDÍ con 23 y en la 4° va a Corina a enfrentar en una de las mejores y más parejas de las jornadas al POLI DE VILLA CORINA;

Con 23 puntos también está VILLA ARGENTINA que recibe a LIGA VECINAL JRS en una jornada en donde los de Gerli van a tener que sumar para no perder el ritmo de los de arriba; 

DEFENSORES DEL MONTE JRS con 22 unidades  viaja a Lanús a visitar a EDÉN ARGENTINO que no pudo acomodarse bien en este arranque; BERNASCONI que viene embalado tiene una jornada de visitante frente a 6 de ENERO JRS

DEPORTIVO DOMINICO que está igualado en puntos (19) con su rival de turno 25 DE MAYO JRS y la sensación es de una jornada pareja; ESPERANZA también con 19 unidades tiene la chance de sumar cuando visite a HONOR Y PATRIA

El PORVE DE WILDE con una leve ventaja visita a NUEVO SOL DE WILDE; BIBLIOTECA recibe a FÁTIMA F.C. en una jornada donde los dos necesitan sumar; 

SAN BALTAZAR tiene una parada brava este Martes cuando reciba a AMADO NERVO; PROYECTO NACIONAL con un andar regular recibe a CAI DIABLOS ROJOS

EL FORTÍN visita a NACIONAL DEHEZA en busca de seguir sumando; S.F. EL SOCORRO recibe a JOSÉ MÁRMOL en una jornada de pocas diferencias y muy lindos partidos en las promos.

Excelente jornada para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario