jueves, 21 de marzo de 2019

Se va la segunda…


(Por Fer Cucinotta)

A todo ritmo, llega la segunda fecha del torneo de la D, y promete grandes jornadas.

Carabelas 2006


En Quilmes, 25 de Mayo recibe a su tocayo de Wilde. El visitante, intentara  repetir el auspicioso arranque del torneo, mientras que Sociedad de Fomento buscara reponerse de la derrota en la general en la primera fecha, luego de un disputado arranque ante El Porvenir en Gerli. Por su parte, los de Gerli, visitaran al siempre difícil Relámpago, que arranco perdiendo por la mínima en la primer fecha, pero en su cancha se hace muy fuerte.

Nos vamos para Lanús, donde Juventud Unida de Villa Giardino, recibirá al prometedor Los Rojos, que arranco el torneo con una victoria y se perfila como uno de los protagonistas del torneo. En cambio los locales, buscaran revertir el flojo arranque del torneo, donde solo sumaron un punto de visitante, ante el puntero Once Luceros. Seguimos de recorrida por Lanús… Victoriano recibirá en su cancha a Domingo Savio, en otra jornada que promete ser atractiva y apasionante; las dos instituciones buscaran ganar su primer victoria. En Gerli, CIDECO recibe a Villa Gonnet, los locales buscaran hacerse fuerte en su estadio, mientras que los visitantes buscaran cambiar la imagen de la primer fecha, donde solo sumaron en la categoría más grande. En Villa Industriales, Olimpo repite como local, ante Checandone. Ambos clubes arrancaron con el pie derecho la temporada, y buscaran repetir en la segunda.

En Gerli, Villa Modelo recibirá a El Trébol, y buscara confirmar lo realizado en el inicio del torneo, y posicionarse como uno de los candidatos. Los de Wilde, arrancaron el torneo con un empate en la jornada ante Carabelas, y buscaran conseguir una victoria. Hablando de Candidatos, el puntero Once Luceros, visitara en Dominico al fuerte Carabelas (Categoría 2006 - Foto gentileza de Aníbal)., que buscara pisar fuerte en su primera jornada de local.

Para el final, cuatro que buscaran la primera victoria del año en la general. En Sarandí, el Arse recibe en su estadio al siempre complicado Marplatense. Mientras que en Dock Sud, Las Torres recibirá a Renacimiento en una jornada que promete ser vibrante, durante todos los partidos.

Se va la segunda… y como siempre el resumen de la fecha, primero en FADIPASION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario