domingo, 17 de marzo de 2019

Así pasó la Primer Fecha de 2019 de la Divisional G!


(Por Sergio Alvarez)

ARRANCÓ LA PRIMERA FECHA DEL 2019 Y TUVIMOS UN COMIENZO VIBRANTE CON 3 CLUBES QUE OBTUVIERON PUNTAJE PERFECTO Y OTROS 3 QUE SÓLO RESIGNARON UN PUNTO EN SUS JORNADAS.


Sarmiento de Sarandí 2006


S.F.25 DE MAYO JR, que recibió a NACIONAL DEHEZA tuvo su jornada perfecta sacando los 10 en las oficiales y también se quedaron con las dos promocionales y es uno de los punteros del torneo.

UNIÓN DE LANÚS también sumó los 10 y sólo perdió en 2012 frente a HONOR Y PATRIA, y quedó en el pelotón de arriba en esta primera fecha.

VILLA ARGENTINA, el tercero del grupo de los punteros se trajo en su visita a CAI DIABLOS ROJOS, los 10 de las oficiales y en promocionales fue 2011 para los de Gerli y 2012 para CAI.

En el segundo lote de los que sacaron 9 puntos; nos encontramos con DEFENSORES DEL MONTE JRS que recibió a FÁTIMA F.C. y fue empate en 2006 y el  resto de la jornada fue favorable a Monte incluidas las promocionales. 

En este mismo escalón está el POLI DE VILLA CORINA, que en su visita a JOSÉ MÁRMOL, se trajo 9 puntos en las oficiales sólo empatando en 2010, no le fue también en las promocionales donde Mármol se quedó con las dos. 

El tercero que cierra éste grupo es SARMIENTO DE SARANDÍ, que recibió a SAN BALTAZAR ganando las dos promocionales y en las oficiales los de Wilde obtuvieron el único punto de la jornada al empatar en 2010.

En el tercer escalón se ubica en solitario S.F. EL SOCORRO con 8 puntos, de gran debut recibiendo a 6 de ENERO JRS, que se trajo dos puntos en las oficiales con su excelente 2009 y en las promocionales fue empate en 2011 y Socorro se quedó con 2012.

CAI REY DE COPAS ganó la jornada 6 a 4 en su visita al FORTÍN DE GERLI; los locales se quedaron con 06 y 07 en oficiales, el resto fue para CAI y en las promocionales hubo paridad y fue una para cada uno.

DEPORTIVO DOMINICO también ganó su jornada de local sólo perdiendo en 06 y 08 con NUEVO SOL DE WILDE, no le fue de la misma manera en las promocionales donde los de Wilde se quedaron con las dos.

ESPERANZA otro que ganó su jornada 6 a 4 frente a otro de los debutantes, BIBLIOTECA que se volvió con los triunfos en 07 y 08 para empezar a acomodarse a Fadi, las promos fueron las dos para Esperanza.

PROYECTO NACIONAL visitó al PORVE DE WILDE y se trajo 6 puntos en una jornada pareja donde hubo empate en 06 y 08; Proyecto se quedó con 09 y 10, mientras que El Porve se quedó con el triunfo con su muy buena 07; en las promos Proyecto obtuvo los 5 puntos en una jornada para los más pequeños.

En mitad de tabla con 5 unidades están los que no pudieron sacarse ventaja en esta primera fecha, LIGA VECINAL JRS fue local de BERNASCONI, y se quedó con la victoria en 07 y 08, el empate fue en 09 y el Berna ganó 06 y 10, en las promos Bernasconi hizo valer el buen trabajo que siempre hacen y se quedó con las dos.

Por último EDÉN ARGENTINO se trajo 5 puntos en su visita a AMADO NERVO, ganando 06 y 09 empatando en 08 y los de Piñeyro ganaron 07 y 09; también se quedaron con las dos promocionales, donde en el 2018 dieron una dura pelea.

Jugada la primera fecha, 25 DE MAYO JRS, UNIÓN DE LANÚS y VILLA ARGENTINA mandan en la general con puntaje perfecto, mientras que en las promocionales la tabla va a estar al rojo vivo ya que son 9 clubes los que se quedaron con todo.
Nos espera una segunda jornada el próximo sábado, en donde ya dijimos en un primer momento va a ser muy pero muy pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario