domingo, 17 de marzo de 2019

¡Dos nuevos en la divisional sumaron de a 10!

(Por Joako Rosales)

Ya en la primera fecha, varios clubes de los cuales suponíamos que prometerían grandes cosas confirmaron que seguramente serán  animadores del torneo. Algunos que el año pasado en la “E” no lograron sumar un buen puñado de puntos para estar más holgados hacia final del campeonato, por el momento no pudieron revertir esta situación ya que no tuvieron un gran arranque.


S. F. Viejo Bueno 2008


Real Gonnet, que viene de la “F”, tuvo un brillante arranque para seguir escalando divisionales ante otro debutante como San Martín de Dominico.  Este último, arrancó con el pie izquierdo para lograr su objetivo de recuperarse. Barrio Azul se hizo fuerte en casa ante Barilari y demostró a todos que será un rival difícil que buscará volver a la “D”.

Sarmiento de Entre Vías demostró para que esta y sumó 9 en casa ante “El playon”, este no pudo cambiar el rumbo con respecto al año pasado donde hasta final del campeonato peleó por la permanencia.

Estrella del Dorado, que el año pasado no pudo concretar el ascenso, tuvo un buen arranque sumando 8 en su visita a Complejo 6 de Enero para este año ser animador del campeonato. Otros que sumaron en la misma cantidad fueron Liga Vecinal, que le dio un golpe duro a Barrio Agüero, y un debutante como Vías del Sur haciéndose fuerte en casa ante Plaza FC.

A Cultural se le dificultó la visita a Sociedad de Fomento Viejo Bueno, solo consiguió 3 puntos,  mientras que los de Bernal tuvieron un gran arranque en una campaña donde seguramente el objetivo sea recuperarse y volver a la “D”. Germinal que viene de la “F” debutó en la divisional consiguiendo 7 puntos ante otro que ascendió, El Progreso de Lanús.

Villegas y Alvariño que vienen de la “F” ganaron sus respectivas jornadas por la mínima ante Pienovi y Dos avenidas. De a poco se irán acomodando a la divisional seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario