viernes, 15 de marzo de 2019

La espera termino! LLega la primer Fecha de la Divisional A!

(Por Fede Pernarcig)

La espera termino! Por fin vuelve a rodar la caprichosa. El día indicado será el último sábado del verano y la máxima categoría de FADI arranca con duelos calientes como arena de médano!

Racing 2010


El bicampeón Racing saldrá de excursión a una zona pantanosa para medirse ante Deportivo Belgrano. La Acadé tendrá que pisar con cuidado para no caer en el debut ante el equipo de Dominico, que se hace muy fuerte en su zona de confort.
En Sarandí sube la temperatura con el cruce entre dos grandes de la divisional: Crucecita Este y América del Norte. Los de Dominico buscarán lograr el título que se les escapo de las manos. Claro, los de Sarandí no le van a regalar nada.  Hermoso lugar para pasar la tarde, sobre todo por la comida que sirven en el bufet de local. Anda a buscarla al ángulo, carrito playero de Las Toninas!
Deportivo Guido prepara la casa para recibir la visita de Cramer. El anfitrión buscará arrancar sumando todo lo que esté a su alcance con intenciones de pelear el título.  En tanto, los de Chiche y compañía arman los bolsos para ir hasta la Lanús en busca de un buen debut que les permita traerse un recuerdo positivo y mirar de lejos la zona roja.
Defensores del Monte sacó pasaje con destino a Cruz Varela. El conjunto de rojiblanco deberá llevar el protector solar a mano sino quiere pasarla mal ante el bravo equipo de Wilde.
Arsenal Once recibe al recién ascendido Siete Estrellas. El Arse deberá ser cauteloso para no terminar revolcado por las olas en el debut ante un nuevo integrante de la divisional.
Gimnasia de Sarandí con Seis de Enero y Viejo Bueno con Deportivo del Sud darán el puntapié inicial en dos jornadas que pintan para ser muy parejas, como duelo de tejo en el mar.
En la renovada posada de Villa Urquizu, los dueños de casa abrirán las puertas para hospedar a Libertad. Ambos equipos terminaron la parte baja de la tabla el torneo pasado y buscarán arrancar de la mejor manera para consolidarse de a poco en la categoría. A remar, muchachos!
Seguramente cuando uno se cambia de aire lo primero que quiere es conocer lugares nuevos, pero no será el caso de Cultural Jrs y Pellerano Rojo. Ambos equipos ascendieron el año pasado y deberán verse de nuevo en el inicio. Claro, ahora es en la A.
Cerramos con lo que, sin dudas, sería el tema del verano: Independiente. Es que el Rojo se roba todas las miradas con su arribo a Primera. Con grandes categorías y un nombre que llena de jerarquía a la divisional, promete pelear arriba palmo a palmo con los pesos pesados. En tanto, Defensores de Belgrano lo espera para arrancar el torneo y dejarle en claro no es nada fácil la permanencia.
Todo dicho! Afuera las ojotas, sacudí la arena y prepara el mate que arranca el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario