martes, 12 de marzo de 2019

Así arranca la Divisional E en el 2019!

(Por Joako Rosales)

El sábado que viene arranca otro año más de FADI , la “E” arranca con 6 clubes que ascendieron, quizás vayan en busca de otro ascenso o afianzarse en la divisional. 

Villegas es el campeón del año pasado en la “F” y seguramente sea uno de los animadores de este campeonato, pero también lo son El progreso de Lanús, Alvariño, Real Gonnet, Germinal y Vías del Sur. También se suman Barrio Azul; Dos Avenidas; Sociedad de Fomento Viejo Bueno y San Martin de Dominico, que darán pelea para hacer una buena campaña que los deposite en la “D” otra vez como desean.

Cultural 2010


Todos ellos en las primeras fechas buscarán adaptarse a la divisional e ir conociendo a sus rivales, con el pasar de las jornadas iremos viendo a que aspira cada uno. Lo contrario para el resto, ya conocen la “E” y sin dudas que es una gran ventaja eso, seguramente habrán trabajado en base a eso para cumplir sus objetivos. Estrella del Dorado, quizás sea uno de los animadores ya que le falto muy poco el año pasado para conseguir el ascenso y buscara lograrlo en esta ocasión. Los clubes que el año pasado sufrieron hasta el final con la posibilidad de descender, como por ejemplo Irala y Vertiz y Plaza F.C, este campeonato irán en busca de sumar un buen puñado de puntos para estar más holgados.

En 06 Liga Vecinal, subcampeón del año pasado, quizás ya no tiene tantos competidores, pero va a tener al campeón del año pasado en la “F” que es Alvariño, ambos darán pelea en busca del campeonato. En 07 Estrella del Dorado será uno de los animadores, pero no la tendrá tan fácil ya que desde la “F” vienen equipos fuertes como el campeón Alvariño; Villegas y El progreso de Lanús y de la “D” Dos Avenidas. En 08 también Estrella del dorado seguramente sea candidato junto a Barrio Agüero, pero no la tienen fácil ya que los clubes que vienen desde la “F” son fuertes en esta categoría, algo similar ocurre en 09 con la diferencia de que los animadores de la “E” durante el año pasado ascendieron y el resto deberá enfrentar a los equipos fuertes que vienen desde la “F”. En 010 el campeón del año pasado Estrella del Dorado, no la tendrá fácil ya que tendrá al último campeón de la “D” Dos Avenidas y al de la “F” Villegas, además que los otros clubes que ascendieron hicieron una buena campaña el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario