viernes, 24 de marzo de 2017

La B va por la segunda con varios que buscan prenderse

(Por Fede Pernarcig)

Se viene el finde largo, y acá está la previa de la B, para ir calmando ansiedades.

La segunda fecha estará marcada por duelos apasionantes.
El líder Bernal Oeste (10 puntos) tendrá una parada brava cuando visite a Albión (6), otro de los recién ascendidos que viene de pisar fuerte como visitante. Promesa de buen fútbol en Palacios 595, con categorías muy parejas que se conocen bien.
En tanto, el escolta Fátima (9) también deberá viajar hasta Avellaneda para enfrentar al duro Argentinos (4), que buscará recuperarse como local.
Por su parte Cramer (8), otro de los animadores y siempre candidato al ascenso, recibirá a  Wilcoop (4), que viene de debutar en la categoría e intentará mejorar su producción. La 2006 perfila para ser el gran duelo de la tarde.
Otro de los que arrancó arriba es Sokol (8), que en esta oportunidad visitará a Orientación Juvenil (5), que comenzó el torneo repartiendo puntos.
Por su parte Libertad (7), que se acomodó entre los de arriba, deberá medirse en Wilde ante un golpeado Jorge Newbery (1), que necesita sumar para escapar del fondo de la tabla.
Otro de los urgidos por cosechar puntos es Arsenal (0). Los de Sarandí son los únicos que no sumaron en el arranque del campeonato y recibirán a Olimpia (5).
Con el mismo propósito, escaparle a la zona roja, se medirán en Dominico Vercelli (2) y Gonnet (2), mientras que Unión Crucecita (3) deberá afrontar en su cancha un duro compromiso ante Villa Urquizu (6), que quiere prenderse en la pelea de arriba.
En tanto, para cerrar con los duelos de la parte baja de la General, Arenas (4) recibirá a América del Norte (4), que buscará revancha luego de haber perdido la jornada en la primera fecha e intentará prenderse en el lote de arriba.
Por último, Barrio Unido (6) recibirá en Roca y 12 de Octubre a Estrella del Sud Jrs (6). Tanto los de Avellaneda como el flamante ascendido buscaran sumar para seguir escalando posiciones. Sin dudas, la 2007 pica en punta para ser el partido más atractivo de la tarde.

En fin, nosotros te contamos como viene la mano para vivir un nuevo sábado a puro fútbol. Se va la segunda en la B…


No hay comentarios:

Publicar un comentario