lunes, 20 de marzo de 2017

"A": Rácing y Deportivo Guido picaron en punta.

(Por Alan Pizarrita Arzani)

Y SE FUE LA PRIMERA!!

Jornada de diez para Rácing y Guido arrancando de la mejor manera el torneo. La Academia trajo todos los puntos en su visita a Villa Spinola, y los de Lanús hicieron lo propio en cancha de 1ro de Mayo.
Juventud de Wilde tuvo una vuelta casi perfecta a la máxima categoría sacando 9 puntos de local frente a El Progreso.
Otros que arrancaron con el pie derecho fueron Villa Elsa y el Docke ganando sus jornadas por un contundente 8 a 2; los quilmeños como locales ante Deportivo del Sud; Dock Sud también en casa ante Pellerano Azul.
Mismo resultado obtuvo Juan Cruz Varela recibiendo en su cancha a Viejobueno.
El debutante Arsenal Once, ganó su jornada 6 a 4 frente al San Emilio de Borruso y compañía el cual destaco el buen clima de dicha jornada -algo excelente-.
Sorpresa? Tal vez! Rompiendo los pronósticos del prode de Fadipasion, Deportivo Belgrano le ganó la jornada a Crucecita (Penta y último campeón de FADI) por un 6 a 4 de visitante.
Un mal arranque del Monte (derrota en 04,08) hacía parecer que iba a ser una tarde gris para los de Sarandi, pero hicieron pesar la localía (20 fechas,una sola perdida) y dieron vuelta su jornada por un 6 a 4 frente al Lobo de Sarandi
La única jornada terminada en tablas 5 a 5 fue 6 de Enero y Defensores de Belgrano.
La pelota ya rodó, el show empezó. Todavía todo esta frío, los clubes con varias incorporaciones se están acomodando, quiénes serán los que peleen arriba o abajo, todavía no se sabe, pero lo que si es seguro es que nos espera un año atractivo en la A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario