viernes, 24 de marzo de 2017

La previa de la "G" 2da Fecha

(Por Agustín Eujanián)

Este sábado post feriado la  "G" pone segunda.
En este camino de la primera rueda donde los clubes se van conociendo, ya que más de la mitad de la divisional son nuevos en Fadi.
Los líderes hasta el momento son cuatro, 20 de Junio que recibirá en su casa al Nuevo Sol de Wilde que cayó por la mínima en la primer jornada, intentará de visitante quitarle puntos a uno de los clubes que promete ser animador. 
En tanto Alvariño que también de local sacó los 10 puntos se medirá con la Júnior de 6 de enero, que luego de su paso por la isla Maciel, pondrán todo el peso de su localia para sumar en la general. 
Bouchard tendrá que visitar a Bernasconi luego de su paso victorioso ante Mármol, Bernasconi por su parte debuta en el torneo ya que en la primer fecha estuvo libre y como local es promesa de buena jornada. 
Por último entre los punteros Villegas de gran comienzo tendrá que viajar hasta Fátima para afianzar su buen comienzo. En tanto los locales de Fátima intentarán hacerse fuertes sobre todo en la 05 que vienen de ganar.
Entre los escoltas y apenas un punto debajo de los líderes, el Poli 3 de Febrero saldrá de la fortaleza para visitar a Villa Emma que en su debut ganó la jornada por la mínima. 
Remolcador Guaraní irá a Barrio Azul, que de local buscará los primeros puntos del torneo.
Por debajo de los líderes y escoltas, se encuentra Villa Argentina que con 8 puntos jugará en Luján frente a Nacional Deheza, que sólo rescató un punto en la jornada inicial.
Edén Argentino y Rey de Copas, buscarán despegar de la paridad que los trae con 7 unidades cada uno en un choque que promete emociones.
Esperanza uno de los clubes más viejos de la divisional oficiará de local ante Progreso de Lanús, los locales con 3 unidades, darán todo para revertir el resultado inicial mientras que los de Lanús tendrán que buscar el resultado para no quedar lejos en estas primeras fechas. 
Dando cierre a la 2da, Mármol y El Porve de Wilde se verán las caras para sumar la mayor cantidad de puntos luego de una primera jornada en cero.
Defensores de Monte Jr por su parte tendrá fecha libre en esta ocasión.
Por el lado de Promocionales la lucha será aún más pareja ya que son 7 los clubes que están con puntaje ideal en la tabla (20 de Junio, Alvariño, Monte jr, Eden Argentino, Remolcador Guaraní, Villa Argentina y Villa Emma)  y los escoltas sólo están a 1 punto (Poli 3 de Febrero, Bouchard y Villegas)
Suerte para todos en esta segunda jornada y que todo sea una fiesta para y por el bien de los chicos, actores principales de este apasionante fútbol Infantil de Fadi Avellaneda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario