lunes, 27 de marzo de 2017

Alvariño y Villegas ganaron todo y lideran la G

(Por Agustín Eujanian)

Este sábado 25 de marzo se jugo la segunda fecha del torneo para la División.
Si bien el torneo es largo y recién empezamos a recorrerlo, ya hay un lote de clubes que se muestran como animadore. En la punta de la tabla y con puntaje ideal se encuentran Alvariño y Villegas, Alvariño pudo ganar todo lo que jugó en 6 de Enero con la Jr, mientras que Villegas en su visita a Fátima hizo lo propio.
Los escoltas a dos puntos de la cima son 20 de Junio que de local le ganó a Nuevo Sol en todas menos la 07 que quedó en manos de la visita. Por su parte también con 18 puntos se encuentra Bouchard, que en su visita al debutante, Bernasconi, le quito todos los puntos, menos la 06 de los locales que cosecharon los primeros puntos del club.
Tercero y a cuatro puntos de la cima se ubica
Villa Argentina, que sin perderen en  su visita a Nacional Deheza empató 07 y 08 llevándose todo lo demás.
El otro club que comparte el tercer escalón es, Remolcador Guaraní, que visito a Barrio Azul, logrando  una jornada con 7 unidades luego de que Barrio Azul  le quitase puntos empatando 07 y ganando en 05.
Un poco más abajo pero con 13 puntos, se ubica, Edén Argentino y el Poli 3 de Febrero, Eden, nuevamente ganó su jornada, esta vez fue sobre Rey de Copas por la mínima y las promo fueron para los rojos que de ese modo suma 11 puntos en la general.
El Poli 3 de Febrero, de visitante, cayó ante Villa Emma, que nuevamente gano  por la minima y  se llevó las promo. Con 12 puntos es uno de los clubes q han ganado ambas jornadas prometiendo también pelear en el lote de arriba.
El Porve de Wilde por su parte ganó con puntaje perfecto en su visita a Mármol tanto en la general como las promo.
El Progreso de Lanús sumó sus primeros puntos del torneoy fue contundente recibiendo a Esperanza que sólo pudo quitarle los puntos en 06.Las promo también fueron para los locales.
Defensores del Monte Jr tuvo descanso esta fecha.
En promocionales siguen mandando cinco (20 de junio, Alvariño, Remolcador Guarani, Villa Argentina y Villa Emma) mientras que a un punto se encuentra Bouchard y Villegas.

Cerrando esta segunda jornada nos enteramos que Thiago 08 del Club Remolcador Guaraní sufrió una fractura en su codo y al momento de la redacción ya habia sido intervenido y se encontraba durmiendo a causa de la anestesia.
Desde Fadipasion y los clubes de la Divisional un abrazo enorme para Thiago y familia, que se recupere pronto.

Remolcador Guaraní


No hay comentarios:

Publicar un comentario