lunes, 27 de marzo de 2017

América Jrs y Azul lideran aunque Juncal puede pasarlos en la semana

(Por Carlos Sotelo)

La segunda fecha en la D dejó 2 punteros, América del Norte Juniors y Barrio Azul, aunque Juncal puede pasarlos cuando complete su jornada que fue suspendida por falta de suministro de agua,  "

Barrio Azul continúa como uno de los líderes al sacarle 7 puntos a Irala que pudo empatar en la 2005 y ganar en la 2008 y los 2 partidos de las promo.
El otro puntero es América del Norte Jrs, que se hizo fuerte de local sacándole 9 a Casbo, que pudo empatar en la 2007 y ganar en la 2009 para dividir en las categorias chicas.
Barrio Futuro y Juncal disputaban el encuentro más esperado del sábado cuando el señor árbitro decidió suspenderlo por falta de agua, en lo futbolístico Juncal los derrotó en las primeras 3 categorías que jugaron manteniendo el invicto.
Amor y Lucha terminó contento luego de su viaje a Dominico al derrotar a San Martín, que pudo ganar en la 2005 y 2009 para dividir en las promocionales, y se acomoda entre los de arriba.
Dos Avenidas pudo hacer valer su localia al sacarle 6 puntos a Liga Vecinal que le ganó en la 2009 para dividir en las promo.
Domingo Savio sigue con su paso firme derrotando a M Moreno que sólo pudo ganar en la 2007. Los de Villa Luján están a sólo uno de los líderes.
Futuro jrs sacó los 10 puntos en la cancha de Levalle que sólo pudo rescatar un empate en la 2009 y se acerca al lote de punta.
SF Viejobueno se quedó con 6 puntos y las promos ante Once Luceros.
Sarmiento de Lanús pudo resarcirse de una floja 1er fecha sacándole 10 puntos a Porvenir que ganó en la 2010 y empató en la 2009.
Marplatense luego de una 1er fecha desfavorable le sacó 7 puntos a Checandone que ganó en la 2009 y dividir las promos.

Una fecha en paz que espera su finalización con la reprogramación del encuentro suspendido.

La 04 de Savio es uno de los punteros en la D


No hay comentarios:

Publicar un comentario