sábado, 18 de marzo de 2017

La "B" arranca con varios candidatos

Luego de varios meses de descanso obligado, América del Norte, un grande del FADI, vuelve a la liga de la que es fundador, recibiendo al recién ascendido Albión que intentará arrancar con el pie derecho en su debut en la Divisional. Jornada para no perder detalle, entre dos que van a estar peleando arriba.

Otros dos que debutan en la "B" son Estrella del Sud Juniors y Argentinos de Avellaneda. Los de Wilde recién ascendidos, buscarán revalidar la excelente temporada del 2016 que los trajo hasta acá, mientras la visita intentará demostrar que este año será distinto y que el roce en la "A" será el plus para ser protagonista este año.

Casi en las mismas condiciones llegarán a este choque Bernal Oeste y Arsenal. El verde embalado por el subcampeonato y el ascenso, y los de Sarandí con las pilas puestas en regresar cuanto antes a la máxima divisional de la Liga. Lindo cruce inicial para ver donde está parado cada uno.

Barrio Unido recibe al ascendido Wilcoop en sus hermosas instalaciones de Roca y la vía. Jornada de alta expectativa entre dos que por lo hecho el año pasado asoman como eventuales candidatos a dar pelea en lo más alto.

Sokol recibe a Villa Gonnet en otro choque de tradicionales clubes de FADI que buscarán mejorar lo realizado en 2016.

Libertad y Unión Crucecita no tienen muchos misterios entre sí. Ambos jugaron en esta divisional la temporada pasada en la que los de Don Bosco quedaron muy cerquita del ascenso, 21 puntos por encima del rival que lo visitará esta tarde.

En la misma situación se encuentran Fátima y Jorge Newbery, que también llegan con experiencia en la divisional. Vienen de campañas muy parejas en 2016 por lo que se espera una muy peleada jornada.

Villa Urquizu y Defensores de Arenas también vienen de competir en esta divisional el año anterior en la que terminaron igualados en puntos en la Tabla General, por lo que también aquí, la jornada asoma como de gran paridad.

Olimpia y Orientación Juvenil será un cruce para no perderse, entre dos que históricamente se han destacado por su buen juego y siempre buscan ser protagonistas.

En Sarandí, Crámer recibe a Vercelli, dos que apuntan a meterse arriba y que hoy, en el inicio del torneo, tendrán oportunidad de confirmarlo.

Buen debut para todos !!!
Y que nada empañe la fiesta de los chicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario