viernes, 31 de marzo de 2017

La previa de la B, con varios destacados

(Por Fede Pernarcig)

La B pone tercera con varios equipos prendidos en los puestos de arriba. 

Por empezar, los tres punteros: Olimpia, Bernal Oeste y Fatima, que acumulan 15 unidades, intentarán hacerse fuertes de local para mantenerse en la cima. Los de Dock Sud, recibirán a Albión (11 puntos), el León lo hará ante Arenas (6) y el Poli con Barrio Unido (10). 
Otro que le pisa los talones a los líderes del torneo, es Libertad (14), que se medirá en Don Bosco ante Argentinos de Avellaneda (8). 
Por su parte, Cramer (13) visitará a Estrella del Sud Jrs (12), ambos con intenciones de meterse de lleno en la pelea por el ascenso. La 2007, pinta para ser el gran duelo de la jornada. 
En tanto, América del Norte (12), intentará mejorar su producción como local, luego de haber perdido la jornada en la primera fecha enfrente estará Unión Crucecita (7), que necesita sumar para escapar a la zona de abajo.
Sokol (12), Villa Urquizu (12) y Orientación Juvenil (11), también buscarán escalar posiciones cuando se midan ante: Arsenal(0), Jorge Newbery (4) y Gonnet (3), tres rivales necesitados por sumar. 
Para cerrar, Wilcoop (9) debutará como local en el certamen y recibirá en Guamimi y Raquel Español a Vercelli (11), que llega embalado por su última cosecha de nueve puntos.

Argentinos de Avellaneda visita a Liberta en Don Bosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario