viernes, 24 de marzo de 2017

Y se va la Segunda en la A

(Por Alan Pizarrita Arzani)

Y SE VA LA SEGUNDA!!!

"El Lobo" Gimnasia de Sarandí recibirá en la cueva a Rácing, uno de los dos líderes con puntaje perfecto que tiene el Torneo (aunque a Guido se le deberán aplicar los descuentos por la sanción durante la Copa de Campeones), en un choque de grandes de la divisional.
El Progreso recibe a Villa Spinola, en jornada en la que ambos buscarán  cambiar la imagen mostrada en la primera fecha,el partido de esta jornada sera sin duda la cat 04.
Juventud de Wilde que querrá mantener su buena performance mostrada en primera fecha viaja a Lanus en riesgosa visita a Pellerano Azul
"El Defe" estrenará su localía en el año con Dock Sud (uno de los equipos que arranco con el pie derecho este año), en tanto Viejobueno hará lo propio frente al siempre complicado 6 de Enero que viene de repartir puntos con Defe en Corina.
En Lanús Este, Guido y Cruz Varela tendrán un atractivo Sábado por delante, en lo que será sin dudas la jornada de la fecha.
El que rompió los pronósticos el Sábado pasado fue Deportivo Belgrano, que  buscará seguir su buen torneo cuando reciba a 1ro de Mayo, con el pico más alto de emociones en 2005 (dos equipos que a priori aparecen como protagonistas del torneo.
El Sane (equipo mas cordial del año pasado de la division A) recibirá a Crucecita Este, que tendrá que hacer una buena jornada para poder trepar posiciones tras caer 4-6 en el debut con Deportivo Belgrano.
Uno de los que tuvo una jornada casi perfecta, Villa Elsa, intentará seguir haciendo un buen papel para ser protagonista este año cuando reciba a Arsenal Once en su año debut en la máxima divisional.
Y por último en el Microestadio Jorge Escarpite se medirán el local Defensores del Monte y Deportivo del Sud, en jornada prometedora de emociones.
Estamos a pocos días para que la segunda fecha se haga realidad, los equipos ya encendieron sus motores,solo es cuestión de tiempo para que los protagonistas de este gran torneo vayan apareciendo.


El Docke arrancó bien y va por más


No hay comentarios:

Publicar un comentario