viernes, 24 de marzo de 2017

La previa de la 2da en la C

(Por Matías Marote)

Segundo acto de la C!!

Luego de una apasionante primera fecha, nos preparamos para vivir la segunda jornada de la divisional mas competitiva del Fadi Avellaneda.

En Quilmes, los locales SF.Gral. Belgrano recibirán a Estrella de Echenagucia en una jornada que promete emociones. En tanto, Sol de Oro querrá seguir por el buen camino ante Cultural Jrs, que viene de hacerle fuerza a Echenagucía.
En otro apasionante choque, Estrella del Sud en su cancha y con su gente recibe nada menos que a Gral. Mitre, que intentará recuperarse de su caída ante Sol de Oro.
En otro de los duelos de la jornada, Renacimiento y Lourdes irán por la victoria luego de un debut con derrota para ambos. Independiente y Villa Modelo se medirán en la que, sin dudas, será la jornada de la fecha por la jerarquía de ambos equipos y su exitoso arranque.
Renunciamiento visitará a Pichocho con la mente puesta en ganar, aunque los de Corina tienen la idea fija en seguir acumulando victorias.
25 de Mayo y UST quieren olvidar rápidamente su paso en falso en la fecha anterior e ir por todo en una jornada que será emotiva hasta el último minuto.
 Los Rojos tendrán un durísimo examen contra el puntero 7 Estrellas si quiere recuperarse con triunfos.
Carabelas y Pellerano Rojo nos dejaran sin aliento en una jornada en la que el fútbol no nos dará tregua, mientras que cerraran la segunda fecha Villa Heredia y El Trébol prometiendo emociones y muchos goles en Gerli.

Las 04 de Renunciamiento e Independiente en el debut


No hay comentarios:

Publicar un comentario