viernes, 31 de marzo de 2017

El Juventud puntero recibe a Defe en una fecha que promete

(Por Alan Pizarrita Arzani)

TERCER ACTO:

Inaugurando el mes de Abril, se va a largar la tercera fecha de la máxima categoría de FADI, prometedora de mucha acción en varias jornadas.
El recién ascendido y puntero Juventud, que viene de sumar 9 ante Pellerano en Lanús, tendrá una dura prueba al recibir a Defensores De Belgrano, que luego de arrasar en la jornada ante el Docke, está a apenas 3 de la punta.
Villa Elsa, que perdió sólo un partido sobre 10, viaja a Avellaneda con la ilusión de seguir siendo protagonista visitando al complicadísimo campeón 2016, Crucecita Este, que viene de sacarle 9 a San Emilio.
Un irregular Deportivo del Sud, que dividió con Monte hace una semana, se medirá de local frente a Gimnasia de Sarandi que viene de sumar 4`ante la Academia.
Defensores del Monte, luego de empardar con Deportivo del Sud en su cancha,  hará la primera visita del año,  nada menos que Arsenal 11, que buscará hacer un buen desempeño, después del traspié del sábado pasado en que apenas sumó un punto ante Villa Elsa.
1° de Mayo, intentara cambiar un poco la cara demostrada en estas dos fechas en las que sólo consiguió una victoria y tendrá que hacerse fuerte de local frente a San Emilio que también buscará mejorar el rendimiento de las jornadas inciales.
J.C.Varela hará lo propio cuando reciba a Deportivo Belgrano, ya que luego de sumar 8 en el arranque, logró rescatar apenas 2 en su visita a Guido. Deportivo viene de sumar 8 y un buen resultado le permitiría seguir prendido entre los de arriba. El partido de la jornada será sin dudas en 2008.
Luego de hacer un gran inicio de torneo Guido, viajara a Corina para intentar seguir con el pie derecho cuando visite a 6 de enero (cancha complicada, si las hay). Los de Lanús vienen de sumar 6 ante Varela, mientras que el local de sumar 4 ante Viejoubeno.
Docke y Viejo Bueno jugaran una jornada peleadísima en casa del "Docke". Ambos tienen 8 puntos en la General e intentarán dar el paso que les permita acercarse a los de arriba y dejas atrás a los de abajo.
En Lanús Oeste, "La Socie" Villa Spinola, recibirá a Pellerano. Spinola viene de sacarle 9 a El Progreso y necesita sumar para dejar atrás la sanción de puntos que tiene pendiente por incidentes DE ADULTOS en Copa de Campeones, mientras que Pelle viene de padecer al puntero Juventud y necesita revertir una campaña que arrancó no muy buena.
Por ultimo tenemos el estreno de localía de Racing, que viene de ganar sus dos jornadas y quiere la tercera frente a El Progreso, que aún no conoce la victoria y sólo pudo obtener 2 empates en 10 partidos. El partido 2004, sin lugar a dudas va a ser el protagonista del sábado.

Abróchense los cinturones, señoras y señores, el torneo ya agarro envión y este Sábado promete ser de alto vuelo.

La 06 de Defensores de Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario