lunes, 20 de marzo de 2017

"B"ernal Oeste fue el único 10 y quedó solo arriba

(Por Pablo Isi)

Desde hace varias temporadas, la "B" de FADI es una de las divisionales más apasionantes, y  este 2017 parece que no será la excepción. Una primera fecha de mucha paridad y con varios clubes que intentarán dar pelea para llegar a la "A".

Bernal Oeste picó en punta, sumando 10 ante Arsenal y confirmando que será un hueso de roer para los muchos candidatos que tiene la divisional. El Arse viene reestructurando el baby y tratará de que este primer tropezón se supere rápidamente.
Fátima sumó 9 ante Jorge Newbery y es otro de los que arrancó bien alto, empatando en el arranque y sumando victorias hasta el final.
Crámer y Sokol también tuvieron un gran comienzo. El primero sumó 8 ante Vercelli cayendo sólo en 04 ante un equipo que viene brillando en Fadi desde hace varias temporadas, mientras que los de Domínico hicieron lo propio con Villa Gonnet con única derrota también en la mayor.
Libertad sumó 7 ante Unión Crucecita en una jornada pareja entre dos que quieren ser protagonistas este año.
Albión sacó chapa de candidato superando 6-4 de visitando nada menos que a América del Norte, un grande de FADI que tras descender por problemas ajenos a lo deportivo regresa a la Liga desde la "B".
Barrio Unido sumó 6 ante Wilcoop y se anotó también entre los que arrancaron ganando la jornada con pretensiones de dar batalla en los primeros lugares.
Estrella del Sud Juniors hizo lo propio ante el recientemente descendido Argentinos de Avellaneda en una jornada pareja que el local supo ganar en buena ley.
Villa Urquizu sumó 6 en su cancha ante Defensores de Arenas en otra jornada de gran paridad entre dos que van a dar que hablar durante el año.
También se harán notar Olimpia y Orientación, que con muy buenas categorías no se sacaron ventajas en el debut, repartiendo en 5 para cada uno.

Con apenas una fecha sería aventurado hablar de candidatos, pero ya destacamos un cruce que será para seguir de cerca en la fecha 2, en la que el puntero Bernal visitará a Albión, que con su 6-4 ante América brilló en la fecha inicial.

Las 04 de Albión y América del Norte



No hay comentarios:

Publicar un comentario