lunes, 20 de marzo de 2017

Juncal, Futuro y Azul arrancaron con puntaje perfecto en la "D"

(Por Carlos Sotelo)

En el comienzo del torneo en la D, tres equipos tienen la puntuación perfecta, Barrio Futuro demostró por qué estuvo cerca del ascenso el año pasado, sacándole los 10 puntos a Levalle, que en el debut de la categoría pudo rescatar un empate en las promocionales. Barrio Azul demostró su poderío al superar a San Martín en todas las categorías.
Un debutante como Juncal djeo en claro que va otro ascenso, y en el difícil reducto de Marplatense ganó las categorías que suman como también las promo.
América del Norte Jrs demostró porque fue el campeón de la "E" sacándole 8 puntos a Sarmiento de Lanús, que ganó en la 2005 y 2010 para dividir los puntos de las promo. Domingo Savio le sacó 8 puntos a Viejo Bueno, con triunfo de los de Bernal en 2007 y 2010.
Casbo se hizo fuerte en su cancha  y le sacó 7 puntos al siempre difícil  Mariano Moreno y terminaron dividiendo en las promo.
Amor y Lucha empatando en la 2004 2006 y 2009 se quedó con 8 puntos ante Barrio Futuro jrs que lo aventajó en las promo al ganarle en la 2010. 

Dos Avenidas pudo llevarse 6 puntos más las promos en su visita a Once Luceros que triunfó en las categorías más grandes. 
En su viaje a Wilde, Irala y Vertiz pudo llevarse 6 puntos ante Liga Vecinal y empataron en las promo.
Checandone y El Porvenir de Gerli no se sacaron diferencia en las categorías que suman, y el visitante logró superarlo en las promo. 

Primera jornada en paz y tranquilidad como esperemos sea todo el campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario