lunes, 20 de marzo de 2017

La "G" de FADI con cuatro arriba en el debut

(Por Agustín Eujanián)

La pelota rodó por primera vez en la nueva Divisional de Fadi, la “G”.
Una jornada que se inició con retraso, debido a la decisión de entregar los carnets de los chicos el mismísimo día sábado, con el acto realizado en la Unión de Clubes.

Cuatro clubes fueron los que picaron en punta en esta primera fecha: 20 de Junio, Bouchard, Alvariño y Villegas, cuatro debutantes que pudieron lograr los 10 puntos de la tabla general.
El 20 en su visita a El Porve de Wilde, Bouchard como local ante José Mármol, Alvariño recibiendo al flamante Polideportivo Proyecto Nacional de Barrio Azul, y Villegas en su casa ante El Progreso de Lanús.
El Poli Tres de Febrero de Isla Maciel y Remolcador Guarani mientras tanto, tuvieron una gran jornada también resignando solo un punto de los 10 en juego.
Los de la Isla, en un día histórico para el barrio, recibiendo a 6 de Enero Juniors, mientras los quilmeños hicieron lo propio en casa ante Nacional Deheza.
Con 8 puntos quedo Villa Argentina que solo perdió en la categoría 2005 ante Fátima FC.
Con 7 puntos se ubican Cai Rey de Copas que superó a Monte Juniors, y Eden Argentino que sumó igual cantidad en su visita a Esperanza.
Villa Emma por su parte, trajo 6 puntos en su visita a Nuevo Sol.

Será sin dudas una temporada muy pareja entre los equipos que disputen las primeras posiciones y habrá categorías muy sólidas que estarán dispuestas a sacar puntos en todas las canchas mas allá de que los clubes no peleen las posiciones de vanguardia en la tabla general.

En las Promocionales 8 clubes fueron los que lograron la totalidad de los puntos, prometiendo un semillero muy interesante ellos son: 20 de Junio, Alvariño, Monte Jr, Eden Argentino, Poli 3 de Febrero, Remolcador Guarani, Villa Argentina y Villa Emma.

Bouchard y Villegas tampoco conocieron la derrota entre los promocionales y con un empate se ubican un punto por debajo de los clubes que lograron el 100% de los puntos.
20 de Junio 08 debutó en FADI con gran victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario