viernes, 31 de marzo de 2017

La Previa de la 3ra de la "G"

(Por Agustin Eujanian)

Este sábado 1ro de abril no solo comienza el mes, también la fecha 3 para la Divisional G de Fadi Avellaneda.

En estas dos primeras fechas, algunos clubes han demostrado su poderío y otros, aún con falta de rodaje, prometen dar pelea en cada jornada.

Uno de los punteros, Albariño que aún no ha resignado ningún punto en todas sus categorías, tratará de ratificar su marcha cuando reciba a Villa Emma que hasta el momento ganó las dos jornadas que jugó, ambos llegan con puntaje ideal en 04,08,09 y 10. Siendo quizás los partidos más atractivos, ambos encabezan la tabla Promocional, por lo que entre los más chicos hay promesa de muy buen juego.
Por su parte el otro puntero, que tiene también puntaje ideal en la general es Villegas, que será anfitrión de Nacional Deheza, que luego de caer como local el sábado pasado, necesita sumar para escapar de abajo.
20 de Junio es uno de los escoltas de la Divisional. Sólo tuvo una derrota hasta el momento y tendrá una difícil parada visitando al Poli 3 de Febrero en la Isla, donde los locales tratarán de volver a la victoria luego de la derrota como visitantes, la 06 seguramente será el plato fuerte del día.
El otro escolta Bouchard, que viene de perder el último sábado, los únicos dos puntos que lo separan de los lideres, tendrá fecha libre en esta ocasión.
En tercer lugar y con pie firme están Remolcador Guarani y Villa Argentina, ambos con 16 puntos. Los verdes de Quilmes recibirán a 6 de Enero Jr, que al momento solo pudo sacar un punto en el torneo, en promocionales Remolcador Guarani suma puntaje perfecto y buscara seguir en la cima.
En tanto Villa Argentina, será local ante Poli Proyecto Nacional, que vienen de sacarle 3 puntos nada menos que a Remolcador Guarani en su última jornada. En promocionales, Villa Argentina, suma la totalidad de puntos y querrá seguir en lo más alto de la tabla.
Edén Argentino con 13 puntos, buscara sumar para que no se escapen los punteros en su visita a Defensores del Monte Jrs, que necesita sumar en su primera jornada como local, luego de que en la fecha pasada quedase libre. La 04 de ambos clubes no conoce la derrota y en promocionales Monte Jrs, gano todo lo que jugo hasta el momento.
Rey de Copas volverá a ser local tras caer por la minima en su última jornada, ante Progreso de Lanus que viene de cosechar los primeros 8 puntos del torneo en su última actuación. Será una jornada pareja por lo que han hasta el momento demostrado ambos clubes tanto en la general como en promocionales.
El Porve de Wilde luego de su arrollador paso por Mármol la ultima fecha, recibirá a Bernasconi, que ira por todo, tras una primera presentación, donde pudo ganar solo en la 06.
Nuevo Sol será local frente a Mármol, los locales con ánimo de sumar tras una mala última jornada, Mármol por su parte buscara los primeros puntos del torneo, para salir del cero.
El ultimo encuentro de la Divisional será el que juegue Esperanza cuando reciba en Sarandi a Fátima, Esperanza será fuerte en 06 que no conoce la derrota y Fátima, dará pelea en la 05 que es la categoría que cosecho los 2 puntos que tiene en el torneo.

Otra jornada que promete ser vibrante y que como todos los sábados la vas a poder vivir on line con los resultados y tablas por el único medio que te mantiene informado al instante.

Cat 09 de Bouchard, que tendrá descanso este sábado


No hay comentarios:

Publicar un comentario