lunes, 27 de marzo de 2017

7 Estrellas único puntero en la "C"

(Por Matías Marote)


Y se fue la segunda!!

En una jornada apasionante y con muchos goles, la divisional C nos regaló partidos para todos los gustos!

En Quilmes, el local S.F. Gral. Belgrano obtuvo 3 puntos ante el ascendente Estrella de Echenagucía que en su visita se quedó con 7 puntos más que importantes, en tanto, Sol de Oro, con sus 7 puntos en el bolsillo, sigue su camino de éxitos ante un Cultural Jr. que le opuso resistencia alzándose con 3 puntos.
Gral. Mitre, de buena estrella, obtuvo 7 valiosos puntos en su visita a Estrella del Sud, que con sus 3 puntos ganados promete seguir dando pelea.
El sorprendente Lourdes se quedó con los 10 puntos ante Renacimiento, que tendrá revancha en la próxima fecha.
Como anticipamos, Independiente y Villa Modelo protagonizaron la jornada de la divisional donde el rojo la ganó por la mínima y si de protagonistas hablamos, Pichocho con los 8 puntos que sacó en casa ante Renunciamiento lo hace uno de ellos.
UST protagonizó otra de las recuperaciones de la divisional al ganar 8 puntos ante el siempre complicado 25 de Mayo.
En su visita a Gerli, el puntero 7 Estrellas solo cedió un punto ante el local Los Rojos que comenzó a sumar y quedó en lo más alto de la Tabla General.
Los lanusenses de Pellerano Rojo, únicos escoltas del certamen, dieron cuenta del local Carabelas que obtuvo sólo 2 puntos en juego.
En un emotivo duelo futbolístico y de hinchadas, el local Villa Heredia ganó 8 puntos en su enfrentamiento con el Trébol, que cosechó 2 puntos de su visita a De La Serna y Donovan.


La 04 de Modelo ganó 2 de 2, y es uno de los líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario