viernes, 24 de marzo de 2017

La F pone segunda!

La F pone 2da!!

Real Gonnet, con puntaje ideal tras sacarle los 10 a Diablos Rojos, se enfrenta al 4 de Junio, que sacó 4 en el debut visitando a Villa Ideal.
Pienovi es el otro que tuvo arranque perfecto, y tratará de ratificarlo en su visita a Complejo 6 de Enero que en inicio dividió puntos con JV Deheza.
CIDECO trajo 9 de su visita a la magnífica cancha de Nueva Esperanza, y quiere seguir sumando, nuevamente como visitante, ante CAI Diablos Rojos que intentará salir del cero.
Polideportivo Villa Corina, que tuvo un debut sin derrotas, va por más ante Honor y Patria, que irá a Corina con 6 puntos acumulados en la primera.
Sarmiento Entrevías sumó 7 valiosos puntos ante Olimpo en la primera, y visita a Deportivo Tornado, que trajo 4 de su visita a Honor y Patria.
Liga Vecinal Juniors sumó 6 puntos en su visita a Amado Nervo, y recibirá a un golpeado Gabino Alegre, que por problemas entre público propio tuvo la primera sanción grave del año, algo ajeno a los chicos, que esperemos sigan disfrutando de este juego como lo merecen durante el resto de la temporada.
Villa Ideal le sacó 6 a 4 de Junio y buscará mantener la racha recibiendo en Gerli a Amado Nervo, que sumó 4 en el arranque.
Sarmiento de Sarandí y Deportivo Domínico van por el primer triunfo del año. Los del Majestuoso no pudieron sumar aún, mientras que la visita se quedó con dos empates ante el Poli Corina.
Portela y Junta Vecinal Deheza vienen de dividir puntos la fecha inicial, por lo que buscarán el sábado ganar su primer jornada para meterse entre los de arriba.
Olimpo, tras sumar 3 en su visita a Entrevías, recibirá a Nueva Esperanza, que tras rescatar sólo un empate ante Cideco, irá por la revancha.

Que el Sábado sea la fiesta de los pibes, y los grande acompañen !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario