viernes, 24 de marzo de 2017

LA PREVIA de la 2da en la E

(Por Leo Orsini)

El Cultural debutará de local en esta fecha jugando contra Codelasa, el Code viene de obtener 4 puntos en la fecha anterior frente a Vias y el Cultu no quiere perder pisada a los punteros.
Sociedad de Fomento 25 de Mayo quiere levantar rápido frente a Vias Del Sur y demostrar que solo fue un traspié la fecha pasada. Por su lado los de Vias vienen entonados y con ganas de seguir subiendo en la general.
JUVA y Barilari se enfrentarán en una jornada que seguramente será muy pareja para ambos. Mientras tanto Plaza FC quiere recuperarse urgente de la fecha pasada y sumar sus primeros puntos frente a AMAS que viene de hacer una muy buena jornada la fecha pasada.
CAI Orgullo Nacional recibirá a uno de los punteros del torneo, Barrio La Carne. Estos dos clubes prometen siempre muy buenos partidos. Los rojos intentarán frenar a los de Wilde que ganaron todos sus partidos en la primera fecha.
En un duelo de dos equipos que sumaron poco en la primera fecha Victoriano Arenas visitará al Club Las Torres, ambos clubes necesitan recuperarse rápidamente y tienen mucho material para poder hacerlo.
Relampago por su parte recibirá al segundo del campeonato, Juventud de Villa Giardino. Los de Domínico no quieren que los punteros se sigan escapando y tienen una gran oportunidad para demostrarlo enfrentando a uno de los equipos protagonistas el campeonato.
EL otro puntero del campeonato, Siglo XX enfrentará al durísimo Barrio Agüero. Siglo quiere continuar puntero pero enfrente tendrá un Barrio Agüero que le dará batalla en todas las categorías.
Buenos Aires y Germinal quieren olvidarse de la fecha pasada y se enfrentan en una jornada que seguramente será muy pareja en todos sus partidos.
Estrella del Dorado, de gran arranque sumando 7 en Buenos Aires, visita a Sudamérica que viene de sumar 3l, con la expectativa de mantener la racha y perfilarse para pelear el ascenso.

Plaza busca recuperarse en la 2da fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario