lunes, 27 de marzo de 2017

Siglo XX único líder con puntaje ideal

(Por Leo Orsini)

Pasó una nueva fecha en la divisional E y el saldo que dejó es que Siglo XX es el único puntero. Los de Lanús cosecharon los 10 puntos frente a Barrio Agüero y se mantiene con puntaje perfecto.
En una de las jornadas mas parejas El Cultural y CODELASA repartieron 5 puntos cada uno para la oficial y el Cultu se hizo con los dos partidos de promocionales.
La otra jornada intensa, en cuanto a puntos fué entre Buenos aires y Germinal empatando en 5 en la oficial y en 3 en promocionales.
Por su parte Barrio La Carne obtuvo 8 puntos frente a CAI Org Nacional consolidandose como único escolta.
Relampago obtuvo 2 puntos de local frente a Juventud Unida de Villa Giardino. Con los 8 punto obtenidos, los de Lanús Oeste, alcanzaron el 3er puesto de la general.
Juventud Unida de Valentin Alsina logró obtener 8 puntos sobre Barilari para no perder pisada a los punteros.
Vias del Sur logró una victoria muy importante en 2004 frente a Sociedad de Fomento 25 de Mayo. Los de Quilmes igualmente se hicieron de 8 puntos para mantenerse en el lote de equipos que ocupan el 4to lugar de la tabla oficial.
Logrando recuparse de la fecha pasada, Plaza FC consiguió 7 puntos muy importantes frente a A.M.A.S.. Parece que la 2006 de los de dóminico es cosa seria.
En lo que puede ser la sorpresa de la fecha Victoriano Arenas se llevó 7 puntos de su visita al Club Las Torres, con victoria en 2004 incluída.
Sudámerica se hizo fuerte de local esta vez frente a Estrella del Dorado obteniendo 8 puntos. Estrella sigue manteniendo el invicto en su poderosa 2008.
Así se cerró la segunda fecha, con partidos muy emotivos y equipos que ya muestran su chapa de candidatos, pero lo mas importante es que los chicos jugaron y se divirtieron una vez mas!

Siglo XX 2009 (Foto Karina Artaza)


No hay comentarios:

Publicar un comentario