viernes, 31 de marzo de 2017

La 3ra de la C con varios choques destacados

(Por Matías Marote)

La tercera fecha de la C ya se vive en Fadipasión!!

Con interesantes duelos arriba y abajo, la C vivirá una tercera fecha que se las trae!!
El Trébol recibe en Lincoln y Panamaribo a S.F. Gral. Belgrano con la necesidad ambos, de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para acomodarse en la tabla.
En tanto, Pellerano Rojo, recibe en su reducto nada menos que a Villa Heredia, quien viene de sacar 8 puntos ante el Trébol, en una jornada que será sin dudas una de las más apasionantes de la fecha.
El puntero 7 Estrellas, que solo cedió un punto ante Los Rojos, intentará mantenerse en lo mas alto recibiendo a un Carabelas con necesidad de recuperarse de la caída ante el escolta, Pellerano Rojo.
En su visita a UST, Los Rojos intentarán sumar de a 2 ante el elenco local de buen desempeño en la segunda fecha, lo que promete ser otro duelo interesante.
Renunciamiento y 25 de Mayo se la juegan en el doke para salir de la incómoda posición en la que se encuentran, regalándonos fútbol y emociones en su cruce.
Dos protagonistas de la divisional, Villa Modelo y Pichocho estarán frente a frente en Gerli, en la que a priori, es la jornada de la tercera de la C.
Si de renacer se trata, el local Renacimiento tendrá la difícil misión de hacerlo ante el siempre candidato Independiente, que ganó por la mínima sus dos primeras presentaciones.
En Avellaneda, Gral. Mitre recibe a Lourdes, con el mandato de seguir sumando para no perderle pisada a 7 Estrellas, aunque Lourdes, con el puntaje ideal de la segunda fecha tratará de impedírselo.
En Sarandí, Cultural Jr. se la juega ante Estrella del Sud., ambos equipos vienen de sendas caídas en la presentación anterior y no pueden ceder más terreno si quieren entrar en la conversación.
En un cierre de fecha de lujo, Estrella de Echenagucia hará pesar en Gerli su localía ante Sol de Oro, un animador de la divisional que peleará punto a punto al local la jornada.

Estamos felices por la recuperación de Lío, chiquito 2009 de El Trébol que superó con éxito una delicada operación. Besos desde acá al nene, a su familia y a la querida institución presidida por Walter.

Finalmente, no nos queremos olvidar del incendio que sufrió 25 de Mayo en su buffet el domingo pasado, gracias a Dios, solo sufrió pérdidas materiales. Desde este espacio nos ponemos a disposición para lo que necesiten!.

Mitre 2007, luego de dos empates quiere su primer triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario