lunes, 27 de marzo de 2017

Bernal, Olimpia y Fátima punteros en la "B"

(Por Fede Pernarcig)

La segunda de la B dejó tres punteros

Disputada una nueva jornada en la segunda categoría de FADI, Bernal Oeste, Olimpia y Fátima se acomodaron en lo más alto de la tabla General.
El León repartió puntos como visitante ante Albión en una jornada emocionante. La 2006, fue el partido más atractivo de la tarde. El Verde se lo llevó por 3-1 en medio de un clima hermoso con las dos hinchadas a puro aliento. En las Promocionales, fue todo para los de Bernal.
Por su parte, Olimpia se midió en Sarandí ante un Arsenal que no puede levantar y se quedó con los diez puntos. En las categorías más chicas también fue todo para los de Dock Sud.
En tanto, Fátima sumó seis unidades en la cancha de Argentinos de Avellaneda producto de dos empates (2004 y 2005)  y dos triunfos (2007 y 2008). En las Promos, repartieron: el local se quedó con la 2010 y la viajar a con la 2009.
Otro club que arrancó bien alto en la tabla es Libertad. El equipo de Don Bosco sumó siete puntos en su visita a Newbery y, con 14 puntos, se ubica a uno de los líderes. Además,  triunfó en las más chiquitas.
En tanto, Crámer también arrancó bien. En esta oportunidad recibió a Wilcoop en una jornada apasionante en donde repartieron puntos. La 2004 fue parda, mientras que los de Sarandí ganaron en 2008 y 2007 y los de Wilde en 2006 y 2005, ademas de quedarse con las Promocionales. Sin dudas, la 2010 fue el partido de la jornada: La W derrotó 3-2 a la gran categoría de Cramer que sumaba más de 40 partidos sin perder.
Otro que se recuperó  y se acercó a los de arriba es América del Norte, que sumó ocho de la General en su visita a Arenas y los cinco Promocionales.
Con 12 puntos quedaron también Estrella del Sud Jrs, que sacó seis en Avellaneda ante Barrio Unido y los cinco de las Promos; Villa Urquizu, que sumó lo mismo en la visita a Unión Crucecita; y Sokol que rescató cuatro puntos ante Orientación Juvenil.
Para cerrar, en un duelo de equipos necesitados por recuperarse luego de la primera fecha, Vercelli recibió a Villa Gonet. Finalmente, el local se quedó con ocho puntos importantes que lo catapultaron a la zona de confort de la tabla, mientras que la visita se mantiene en la parte baja. Así, con todo dicho y disputado, la segunda fecha de la B es historia. Por ahora, con tres punteros hasta el próximo sábado.

La 2010 de Vercelli logró su primer triunfo del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario