viernes, 17 de marzo de 2017

"E"n marcha el 2017

(Por Leo Orsini)


BARRIO LA CARNE - PLAZA FC EL PLATO FUERTE DE LA FECHA

El recién ascendido Barrio La Carne recibe en su cancha al siempre fuerte Plaza FC. Plaza quedó a un paso del ascenso de la divisional D durante el año 2016 y tiene ganas de ir por más.
Barrio La Carne con el impulso del ascenso querrá hacerse fuerte en su cancha haciendo valer su localía. Seguramente se jugarán grandes partidos durante esta jornada.


VIAS Y EL CODE EN BUSCA DEL PROTAGANISMO

Ambos clubes se afianzaron el año pasado en la categoría y buscarán este año dar el salto para posicionarse entre los punteros de la categoría.


GERMINAL RECIBE AL CAMPEÓN DE LA DIVISIÓN F, SIGLO XX

El histórico Germinal tendrá una dura jornada frente al campeón Siglo XX. El finalista de la copa de campeones de clubes quiere continuar con su ascenso pero enfrente tendrá un duro Germinal con una categoría 2008 muy fuerte que este año comienza a sumar en la general.


CATEGORÍAS 2004 QUE PROMETEN UN LINDO ESPECTACULO

Con todos los ojos puestos en el partido de la 2004 de Juventud Unida de Villa Giardino y las Torres se abrirá la jornada para estos dos clubes.
Los equipos 2004 de ambos han salido campeones cada uno en su división y promete pelota al piso y buen fútbol.


RELAMPAGO DEBUTA EN LA DIVISIÓN E VISTANDO A BARRIO AGÜERO

Díficil parada para el debut de Relampago en la Divisional E enfrentando de visitante a Barrio Agüero. Los de domínico quieren olvidarse rápido del descenso sufrido y nada mejor que enfrentarse a uno de los equipos mas duros de la divisional.


BUENOS AIRES ENFRENTA A UNO DE LOS CANDIDATOS

Luego de excelentes campañas en varias categorías, Estrella del Dorado jugará en condición de visitante contra Buenos Aires. El atractivo dela fecha sin dudas se encuentra en el partido a disputarse en la categoría 2008 ya que estos equipos se enfrentaron en la última edición de la copa de campeones.


EL ROJO VIAJA A VALENTIN ALSINA

CAI org Nacional tendrá una parada brava en su visita a Victoriano. Ambos clubes tuvieron actuaciones destacadas durante el campeonato anterior, los de Avellaneda con su 2008 campeona y los de Valentín Alsina con su poderosa 2004.


DUELO DE DEBUTANTES

A.M.A.S recibirá a Juventud Unida de Valentin Alsina en el duelo de debutantes de la División E de la fecha. Ambos clubes querrán hacerlo de la mejor manera desplegando su mejor fútbol en cada una de sus categorías.


DURO DEBUT PARA LOS DE QUILMES
25 de Mayo de Quilmes debutará en la E enfrentando al siempre díficil Barilari. Los de Sarandí se hacen muy fuertes en su cancha y esperan poder mejorar este año para pelear de igual a igual a los de arriba.


POR LA RECUPERACIÓN

Ambos clubes no atraviesan su mejor momento, pero Sudamérica intentará fortalecerse de su condición de local para enfrentar al Cultu. El Cultural quiere hacerse fuerte a partir de su 2008 que este año comenzará a sumar en la general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario