viernes, 31 de marzo de 2017

Varios buscan prenderse en la pelea en la E

(Por Leo Orsini)

Vuelve a rodar la caprichosa

Por la tercer fecha del campeonato, Estrella del Dorado de Quilmes recibirá al Cultural de Sarandí. La categoría 2008 de ambos clubes seguramente nos entregarán el partido mas parejo y apasionante de esta jornada.
Germinal y Sudamerica se enfrentan con realidades distintas, los de Gerli intentarán salir de la última posición de la tabla, mientras que el Suda, quiere meterse en el lote de los punteros.
Depúes de dos primeras fechas díficiles, Barrio Agüero y Buenos Aires intentaran comenzar a sumar mas puntos, en una jornada que se presenta muy pareja en todas las categorías.
En otra jornada que seguramente será muy disputada, se medirá el púntero, Siglo XX, con Juventud Unida de Villa Giardino, que se encuentra en la tercera posición de la tabla. Sin dudas este será el partido de la fecha.
Relampago visitará a Victoriano Arenas. Los de Domínico quieren despegar de la zona peligrosa lo antes posible, pero enfrente tienen un duro rival por vencer.
El Flamante escolta del campeonato, Barrio La Carne, recibirá en su cancha a Las Torres. Los del Docke quieren terminar con la mala racha y salir urgente del fondo de la tabla.
Con solo un punto de diferencia en la tabla general, CAI Orgullo Nacional, se enfrentará a AMAS en un duelo que seguramente dejará partidos vibrantes y emocionantes para el público.
Plaza quiere seguir de remontada luego de la fecha pasada y esta vez se enfrentará en condición de visitante con el duro Barilari.
Juventu Unida de Valentin Alsina, no quiere perder pisada a los punteros, pero enfrente tendrá a Vias del Sur que intentará impedirlo para acercarse a la zona de clasificación.
En el último partido de este resumen, Codelasa recibirá a Sociedad de Fomento 25 de Mayo. Luego de empatar en puntos en la última jornada, los de la saladita quieren seguir sumando fuerte.

La E está muy pareja y se demuestra fecha a fecha, pero lo mas importante de todo es que los chicos se diviertan y eso parece que se está cumpliendo!
Buena jornada para todos y que siga rodando la pelota!

JUVA 06 viene de un gran triunfo ante Barilari

No hay comentarios:

Publicar un comentario