lunes, 8 de julio de 2019

¡VILLEGAS TERMINÓ INVICTO Y ALVARIÑO ES TERCERO TRAS EL 10-0!

(Por Joako  Rosales)
El formidable líder del campeonato finalizó la primera ronda sin conocer la derrota,  tras ganarle la jornada a Barrio Azul que quedó relegado al cuarto lugar. Germinal sigue firme en condición de escolta y Alvariño trepó al tercer lugar tras conseguir el 10-0.

Pienovi 2008
En condición de local, Villegas (157) se impuso por 7-3 ante un rival directo como Barrio Azul (122) y así cerró una primera parte brillante. La visita solo pudo rescatar un empate en 06 y una victoria en 09, ya que las promocionales también fueron para los de casa, con los triunfos en 011 y 012. Este martes el campeonato continuará y ambos se medirán ante duros rivales, Villegas recibirá a Pienovi y Barrio Azul visitará a Barilari.
Germinal (140) demostró nuevamente su poderío, esta vez obtuvo un 8-2 en casa ante Estrella del Dorado (107), que no hizo pie y solo se impuso en 08. En las promocionales repartieron puntos, en 012 la victoria fue para el local y en 011 para el visitante. En el comienzo de la segunda ronda, Germinal visitará a un excelente rival como El Progreso de Lanús que lo pondrá a prueba, mientras que Estrella del Dorado recibirá al difícil Complejo 6 de Enero. 
Alvariño (129) no tuvo piedad en su visita a Plaza FC (47) y volvió a casa con los 10 puntos, enfrente hubo un rival indefenso que no pudo detener a uno de los mejores del campeonato. La victoria también se trasladó a las promocionales, fue por 3-2 gracias al triunfo en 012 y a presentar 013, mientras tanto el local se impuso en 011. Por la fecha 20, Alvariño visitará ni más ni menos que a Dos Avenidas y Plaza FC al respetado Vías del Sur.
Dos Avenidas (120) ganó el clásico ante Sociedad de Fomento Viejo Bueno (110), fue por la mínima y de local, en una jornada vibrante y llena de grandes partidos. El “Dove” obtuvo valiosos triunfos en 06 y 08; hubo empates en 09 y 010 y finalmente la gran 07 de Viejo Bueno terminó con el invicto del puntero. Las promocionales también fueron para el local, que gracias a la victoria en 011 y al valioso empate en 012 permanece en segundo lugar.
El Progreso de Lanús (116) sigue sin conocer la derrota y esta vez fue por 6-4 ante Vías del Sur (89), que con mucha actitud le hizo frente a uno de los animadores del campeonato y así se llevó dos muy buenas victorias tanto en 06 como en 08. En promocionales logró finalizar como líder, con tan solo un punto más que su escolta, gracias al triunfo de su 011 invicta y al empate en 012.
Real Gonnet (106) fue sorprendido en casa por Pienovi (81), que nunca se rinde y demostró nuevamente ser un duro rival, al ganar la jornada por la mínima. La tarde comenzó con dos empates consecutivos en 06 y 10; luego victorias en 08 y 09 para el visitante y local respectivamente, finalmente el triunfo en 07 le permitió a Pienovi volver a casa con seis puntos valiosos. Los de casa si pudieron imponerse en promocionales y con los triunfos de ambas categorías se ubicaron en tercer lugar. Real Gonnet querrá volver a la victoria este martes feriado, nuevamente en casa, pero esta vez ante San Martin de Dominico.
Cultural (102) se despertó y no hay quien lo pare, esta vez arrasó con San Martín de Domínico (47)y al 10-0 de la general se le sumó el 5-1 en promocionales, ante un rival que no aprovechó esta chance para sumar en la lucha por la permanencia. El “Cultu” buscará continuar esta racha en casa, cuando el martes enfrente a Sociedad de Fomento Viejo Bueno. 
Sarmiento de Entre Vías (95) se recuperó en casa con el 9-1 ante Barrio Agüero (59), que solo consiguió el empate 09 y deberá seguir sumando para escaparle a la zona baja de la tabla. El visitante dio el batacazo en promocionales, ganó en 011 y 012 ante un rival con un gran semillero y que viene realizando una buena campaña. En el comienzo de la segunda ronda ambos serán visitantes, Sarmiento de Entre Vías ante Irala y Vertiz y Barrio Agüero ante Liga Vecinal. 
Liga Vecinal (76) le ganó la pulseada a Complejo 6 de Enero 67) y de visitante se impuso por la mínima, ante un rival que no afloja en la lucha por despegar de la zona baja y solo sumó con la victoria en 08 junto a los empates en 06 y 09. Las promocionales también marcharon para Wilde, 011 para la visita y 012 para el local que no presentó 013.
Irala y Vertiz (57) se mantiene expectante para salir de la zona de descenso, luego de que obtuvo un valioso 6-4 en su visita a Barilari (28), donde encontró un rival que no se resigna de cara a la segunda parte del campeonato. Los primeros tres partidos de la general (06,010 y 08) fueron para el “Playón”, hasta que apareció la 09 y 07 del “Bari” para cortar con tanta dulzura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario