lunes, 22 de julio de 2019

EN LA “B” EL QUE SE EQUIVOCA PIERDE....Y PELLE ES EL ÚNICO PUNTERO

(Por Lili Caliyuri)

Con Pelle Azul como único líder del torneo luego de quedarse con la jornada ante Vercelli ; el Sane relegado a escolta como consecuencia de su traspié frente a Estrella Jrs; el Wilcoop capturando el tercer puesto solo a tres de la punta; y un Fátima descendido al cuarto puesto luego de su desafortunada tarde frente al invencible Juncal....Una divisional  que no deja de sorprendernos cada fecha con tremendas novedades.

Juventud de Wilde 2007

Pellerano Azul (141) se quedó con la jornada por la diferencia mínima  ante un Vercelli (81) que le hizo frente al puntero con absoluta dignidad.
Con victoria lanusense en el inicio de la tarde como ya nos tiene acostumbrados la infalible 06, en 09 y promediando en 08; triunfo  local en 010 y  un resultado favorable en 07 luego de un terrible cruce, por apenas un gol; un encuentro por demás interesante en el que quedó demostrado el porque los lanusenses son dueños de la punta y no planean abandonarla.
Otra historia ocurrió con los más pequeños donde los 5 se quedaron en Sokol; demostrando una vez más el excelente trabajo que vienen realizando con las categorías más pequeñas, y que bien merecido tienen su cuarto puesto en promocional.

San Emilio (139) trastabilló frente a Estrella del Sud Jrs (131), se volvió a casa con 4 y escolta la punta solo a dos.
Con victorias del Sane en 010 y en manos de su exquisita 08, que continúa como única puntera del torneo; resultados favorables para los de Av. Belgrano tanto en el inicio con 06 como en el cierre con sus buitres 09 y con 07; pudo observarse un cruce intenso, con varios pasajes de buen futbol, donde la paridad entre ambas escuadras quedó reflejada a lo largo de la tarde, debiendo esperar al último encuentro para conocer al gran ganador de la fecha.
Diferente fue la situación que se planteó con los más chiquitos, donde el visitante  obtuvo dos importantes triunfos, que le permiten escoltar tanto la punta en 012 como en la promocional.

Wilcoop (138)  se quedó con 8 ante un gran rival como Villa Spinola(124)  trepó al tercer puesto, está a 3 de la punta, y se ilusiona a lo grande.
Con resultados favorables para los de Wilde en 4 de las 5 categorías de la general;  una sola victoria de la Socie en 010; pudo observarse un gran encuentro de un excelente nivel deportivo entre dos grandes equipos de la divisional, y una fecha donde el local supo aprovechar cada debilidad visitante para hacerse un brillante resultado global teniendo en cuenta al rival.
En lo que respecta a los más pequeños, el Wilcoop se aseguró ambos triunfos, conservando la punta en 012 y escoltando a uno la cima de la promocional.

Fátima (136) no pudo frente a un Juncal F.C (119) que luego de 17 fechas sin conocer la derrota ya califica como el “casi invencible” de la divisional.
Con resultados favorables para los lanusenses a lo largo de toda la tarde con excepción de la 09 que favoreció al Poli; se vivió una jornada intensa, llena de emoción, con partidos para el infarto, con un visitante que supo aprovechar de manera inteligente cada hueco local, y volvió a casa con un resultado global que lo llena de orgullo teniendo en cuenta la magnitud del rival.
Los puntos de los más chiquitos también viajaron de vuelta a calle Pringles ; con dos importantísimas victorias, continúan desafiando los descuentos y se acercan a la punta a paso firme.

Bernal Oeste (134) obtuvo 8 frente a 1ero de Mayo (78) y vuelve a prenderse en el pelotón de arriba con las esperanzas del cupo de ascenso siempre intactas.
Con victorias del León en 06, 010 y con su exquisita 09; marcadores igualados luego de tremendos partidos en 08 y cerrando la tarde en 07; poco queda por decir de un encuentro donde la diferencia en tabla quedó plasmada en un resultado global, que afianza la pelea del local entre los mejores, y deja al equipo del Ronco cercano a la línea del descenso.


Sarmiento de Lanús (127) obtuvo por 5ta vez en lo que va del torneo puntaje perfecto  y esta vez le tocó a Sol de Oro (48) padecer el poderío de una topadora que luego de un breve lapso volvió a su rutina ganadora habitual.
Con triunfos en todas las categorías de la general para los lanusenses, quedó plasmado claramente en el resultado dos realidades completamente opuestas; un visitante que no afloja y mira la cima cada vez más cerca; un visitante claramente comprometido en la zona roja de la tabla, pero que sueña y no se detiene en la búsqueda de una solución a este difícil momento. Poco menos de la mitad del camino por recorrer, y ambas escuadras dispuestas a no darse por vencidas.

Orientación Juvenil (112) dividió tablas frente a un Olimpia (67) que no se resigna y da pelea por salir de la zona de descenso.
Con victorias de los de Av Santa Fe en el inicio de la tarde en 06 y con su efectiva 010; un interesante encuentro en 08 que culminó con marcador igualado; y resultados consecutivos favorables en el cierre tanto en 09 como en 07 para el tricolor; pudo observarse una jornada claramente pareja, donde la diferencia en tabla pasó desapercibida, y  un 5-5 que fue un perfecto e innegable reflejo, de lo vivido en el Docke.
Diferente fue lo sucedido con los más pequeños, donde Orienta volvió a casa con ambos triunfos, manteniendo así tanto la punta de la 011 como de la promocional.

Albión (107) dividió tablas frente a un Sokol (98) que no se conforma con su puesto en el torneo y aspira a conseguir una escalada luego del receso.
Con una balanza que se inclinó para el lado visitante en el inicio de la tarde en 06 y 010; un cruce que finalizó igualado en 09; triunfos del verde amarela con el “jogo bonito” de su impecable 08 y cerrando en 07; se pudo vivir sin ninguna duda, una jornada interesante, con buenos pasajes de buen fútbol, en la que visitante tuvo la picardía de aprovechar cada hueco local, y de esta forma llevar 5 importantísimos puntos a casa.
En lo que respecta a los más pequeños, ambas victorias resultaron visitantes, redondeando una tarde más que positiva si se tiene en cuenta a quien se enfrentó.

Dock Sud (92) obtuvo 8 frente un Barrio Unido (67) que continúa sin encontrar el norte que lo guíe fuera de la zona de descenso.
Con victorias del Docke en 4 de las 5 categorías de la general; y un triunfo visitante en manos de su letal 07 que continúa como única escolta del torneo; pudo evidenciarse a lo largo de la tarde una superioridad local que quedó plasmada en un resultado global, donde los intentos de Av Roca se vieron truncados frente que no tuvo piedad.
Con respecto a los más pequeños; 5 fueron los puntos obtenidos por el Docke, y continúa escalando en promocionales.

Villa Heredia (85) se quedó con la jornada por la diferencia mínima ante un  Juventud de  Wilde (66) que continúa comprometido en la parte baja de la tabla.
Con victorias para De la Serna en 010, promediando en 08 y en 09; y resultados favorables para los de Wilde en las dos categorías más grandes; se pudo divisar una jornada interesante entre dos equipos que salen a la cancha con las esperanzas intactas de llevar adelante cada objetivo planteado.
Escalar en tabla y salir de la zona de descenso; ambas aspiraciones claras; se quedó con la jornada el que mejor resolvió las cosas.
Los más pequeños también se llevaron los puntos a casa..Un excelente trabajo realizado que ve sus frutos en una 011 que escolta al puntero y un 4to puesto compartido en promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario