lunes, 8 de julio de 2019

Once Luceros gano en Dominico, para terminar invicto y puntero en la D

(Por Fer Cucinotta)

Gran cierre de la primera ronda, para el puntero en un reducto muy difícil. CIDECO, S.F. 25 de Mayo y Olimpo siguen firme, y no se sacaron ventajas en primera parte del torneo, todos segundos con 135 puntos. El Porvenir sigue expectante en el quinto puesto, un poquito más alejados aparecen Relámpago y 25 de Wilde.
En 2006 Checandone sigue invicto en la punta, seguido de cerca por Modelo. En 2007 CIDECO gano y mantiene la ventaja sobre sus perseguidores. En 2008, los 25 de Mayo sacaron diferencia sobre el resto y siguen firmes en la punta, en 2009 el invicto Once Luceros dejo un punto en su visita a Relámpago, pero  mantiene una ventaja considerable sobre sus perseguidores. En 2010, El Porvenir, cerró la primer rueda con puntaje ideal, y saco varios cuerpos de ventaja.
Las promocionales siguen sin sorpresas, campañon de 25 de Mayo de Quilmes, puntero e invicto en la general. Solo 3 puntos dejo en el camino en 2011, mientras que en 2012 marcha firme con puntaje ideal, 19 victorias consecutivas para un equipazo.
Once Luceros 2009

En Relámpago, se enfrentaron el dueño de casa y Once Luceros en una de las jornadas atractivas de la 19. El local arranco la tarde con una gran victoria en 2006, y consiguió dos empates muy valiosos en 2008 y 2009. El puntero del torneo, se quedó con 2010 y 2007. En promocionales, los triunfos quedaron en casa, donde los más pequeños de Relámpago lograron valiosos triunfos. La jornada estuvo a cargo de Gustavo Tulian.

El puntero del torneo comenzara la segunda ronda, visitando a Juventud Unida en Villa Giardino, mientras que Relámpago recibe a Los Rojos.
25 de Mayo de Wilde recibió a CIDECO en su estadio, y solo pudo sumar 3 puntos para las oficiales. Gran victoria en 2008 para mantenerse en la punta, y empate en 2010. El resto de las oficiales fueron para el visitante. Jornada muy disputada en Wilde, con arbitraje del Sr. Mathias Vazquez. En el inicio de la segunda ronda, CIDECO recibe a Victoriano, y 25 visita a su vecino Villa Gonnet.

Linda jornada en la tarde de Bernal, entre S.F. 25 de Mayo y Los Rojos, con arbitraje de Marcelo Ammaturo. El local que cierra la primera ronda en el segundo puesto, tuvo una jornada muy trabajada ante el siempre duro rival Los Rojos. La jornada arranco favorable para los chicos de Bernal, con triunfos consecutivos desde 2006 hasta 2011, pero sobre el cierre de la tarde, los de Villa Garbarino, consiguieron dos triunfos muy valiosos en 2009 y 2007. 

Los Rojos cerraron la primera rueda con 95 puntos y visitaran a Relámpago el próximo martes. 25 por su parte, tiene una jornada muy dura ante El Porvenir en su estadio, con el antecedente de la primer fecha, donde los de Gerli fueron los únicos que consiguieron ganarles una jornada.

Olimpo cerró esta primera etapa, recibiendo en Villa Industriales a Victoriano Arenas, con arbitraje de Oscar Bouzack. Los visitantes arrancaron sorprendiendo en la tarde del sábado, con un trabajado triunfo en 2006, y luego consiguieron sumar su tercer punto, en el partido de la tarde, donde se enfrentaron dos de las mejores 2009; partido emocionante que finalizo empatado en 3 goles. El resto de la tira fue para el local, que con estos 7 puntos, arrancara compartiendo el segundo puesto con 135 puntos, y visitara el próximo martes, al siempre difícil Domingo Savio. Por su parte, los chicos de Valentín Alsina, con 83 puntos conseguidos, visitan a CIDECO.

El Porvenir de gran campaña, visito a Villa Gonnet en Wilde, y se llevaron 8 puntos muy valiosos que le permiten mantenerse expectante en el quinto puesto con 120 puntos, ya que el martes visitarán a un rival directo como 25 de Quilmes. La jornada arranco favorable para Villa Gonnet con un gran triunfo en 2006 por la mínima diferencia, el resto de la tira fue toda para los chicos de Gerli, que confirmaron que están para pelear arriba. Villa Gonnet de campaña irregular, recibe a 25 de Wilde el día martes.

Villa Modelo y Renacimiento se enfrentaron en Gerli, con arbitraje de Nicolas Barreto. Los chicos de Villa Dominico solo consiguieron la victoria en 2009, mientras que el resto de la jornada quedo para el local, que sigue creciendo en la tabla, y finaliza la primera ronda con 96 puntos. El martes recibirá en Marplatense en su estadio, mientras que Renacimiento, que suma 75 puntos en las oficiales, arrancara la segunda parte del torneo visitando al Arse.

En Renunciamiento se enfrentaron, Las Torres y Domingo Savio, con arbitraje de Alan Rodriguez. El local logro imponerse en 2007 y 2008, mientras que los chicos de Villa Lujan se quedaron con el resto de la jornada. Savio que finaliza la primera ronda con una gran campaña, suma 92 puntos, y el martes recibirá a Olimpo y buscara quedarse con la jornada. Las Torres por su parte suma 78 puntos, y recibe a Checandone.

Juventud Unida de Villa Giardino recibió a El Trébol, y se quedó con la jornada. El sábado arranco favorable para los chicos de Wilde, con un triunfo en 2006, y un trabajado empate en 2010, pero Juventud pudo revertir el resultado, con los triunfos en 2008, 2009 y 2007. En promocionales triunfo local en 2012, mientras que el visitante se quedó con 2011 en un partidazo.
Juventud arrancara en Villa Giardino, recibiendo al puntero de las oficiales, y buscara mejorar en esta segunda etapa, los 86 puntos que consiguió en estas 19 fechas. El Trébol con 57 puntos, visitara a un rival directo en la pelea de abajo como Carabelas.

Carabelas que finaliza la primera ronda con 68 puntos, recibió a Marplatense y consiguió un importantísimo 7/3 a su favor, y se ilusiona con seguir creciendo y mejorar en la segunda etapa del torneo. Los chicos de Carabelas se impusieron en 2006, 2010 y 2007, mientras que Marplatense consiguió el triunfo en 2008 y en las dos promocionales. Partidazo en 2009, que finalizo empatado en 6 goles. La jornada estuvo a cargo de Agustin Vega.
Marplatense arranca la segunda ronda, visitando a Villa Modelo, y buscara superar los 81 puntos conseguidos en estas 19 fechas.

Arsenal y Checandone repartieron puntos en Sarandí. Empate en 2007, y triunfos de los del viaducto en 2010 y 2008. Por su parte Checandone consiguió una gran victoria con su poderosa 2006, y un trabajado triunfo en 2009. Los de Sarandí finalizan con 69 puntos, y buscaran en la segunda ronda, mejorar la campaña para salir de los puestos de abajo. Checandone también tiene 69 puntos, pero con una jornada pendiente.

Paso la 19, se viene la 20 y como siempre te contamos y adelantamos todo, en FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario