viernes, 19 de julio de 2019

BARRIO FUTURO JRS RECIBE A SIGLO XX EN LO QUE SERÁ LO MAS DESTACADO DE LA 22°

(Por Dario Insua)


La famosa jrs, y el famoso verde de lanus, segundos vs primeros, protagonizaran la jornada de la fecha. Ust y el Renu, quieren ganar su jornada y aprovechar el cruce de de los grandes animadores del torneo. Lourdes recibe a Mitre en otra jornada que dejará mucho para el resumen.

Lourdes 2007


Argentinos de Avellaneda(58), recibe en su casa a Dep. Pichocho(76), donde será una jornada clave para ambos, ya que los dos hasta ahora en zona de descensos, deben sumar para salir de la misma. La posición en la tabla lo ubica mejor a la visita, aunque claro esta que el local, de no haber sufrido el descuento, hoy estaría unos puntos afuera de la zona roja.  Leve mejoría en general para los avellanedenses que van por la heroica y sueñan con la permanencia.

Def. de Arenas(60) es otro de los equipos que esta en la zona baja del campeonato, y si bien se complica jornada a jornada su permanencia, quiere dar pelea hasta el final, para eso recibe este sábado en Gerli a Barrio Futuro(107), que termino una gran primera rueda, y ahora promedia por arriba de la mitad de tabla, en un pelotón donde hay muchos equipos en muy pocos puntos.

Paridad absoluta se da en la jornada que van a disputar ambas Estrellas, Echenagucia (117) y Estrella del Sud(117), que intentaran meterse de lleno en la pelea por un lugar entre los 4 primeros, lugar del que no se encuentran lejos, pero para eso deben ganar una jornada clave entre si, este sábado.

Barrio La Carne(119), supera por tan solo 3 unidades a su rival de turno que es nada mas ni menos que CAI Orgullo Nacional(116), que tiene dos puntos de descuento, sino estaría tan solo una unidad debajo de su rival por lo que también sera una jornada pareja en generales.

Un cruce muy parejo, pero en la parte baja de la tabla es el que se va a dar en la casa de Jorge Newbery(86), que será el anfitrión de Juventud Unida de Valentin Alsina(77), que viene de recibir dos puntos de descuento, y ahora solo sale de la zona de descenso por una unidad, por eso deberá hacer bien las cosas, ante un rival, que sabe que cualquier derrota lo puede sufrir a futuro.

Union de Crucecita(109), recibe en Avellaneda a un golpeado Amor y Lucha(98), que ganó por la mínima su jornada ante Belgrano, y si bien ronda por la mitad de tabla, tendrá una jornada dura, ante los avellanedenses, que intentarán hacer valer el peso de su casa.

Gral Belgrano(52), como mayormente sucedió a lo largo del torneo, cierra la tabla de posiciones, y no parece tener otro fin que jugar el próximo año en la “D”. A pesar de ellos, dará pelea hasta lo ultimo, y este sábado recibirá a un Renunciamiento(123), que viene de perder de manera contundente en su casa, y quiere recomponerse rápido para seguir dentro de los 4 que lo lleven a la B el próximo año.

UST(126), se hace muy fuerte en Wilde, y este sábado no quieren que sea la excepción, recibe a un CASBO(80), que se ubica abajo en casi todas las categorías, salvo en 09 que como abanderada, intentará darle 2 puntos seguros a los de Bernal. El resto todo favorable para el local que intentará sumar todo para no complicar su lugar de ascenso.

Otro que busca entrar en zona de confort es Lourdes(118), que viene de sacar 7 en Dock Sud, y ahora querrá hacer valer el peso de jugar en Quilmes, ante un Gral Mitre(115), que no le dará una jornada fácil. Ambos reparten posiciones en la mayoría de las categorías, aunque el plato fuerte se dará al atardecer, cerca del final de jornada, donde ambas 09 están separadas por 2 unidades a favor de la visita y el local querrá ganar para alcanzar a la gran 09 visitante y meter un poco mas de dramatismo a un campeonato muy parejo.

La ultima previa, es el gran plato fuerte de la fecha, y lo darán Barrio Futuro Jrs(145) y Siglo XX(156) que ya se conocen de la primer ronda, y ahora querrán brindar un espectáculo a la altura de lo que prometen ambos. Amplio predominio de la visita en las generales, pero la famosa Jrs, intentará dar el batacazo y hacer caer al gigante de la divisional, que todavía no conoce la derrota en la que va de su estadía en todo el FADI Avellaneda. Partido para sentarse, alquilar balcones y disfrutar de una jornada con mucho fútbol y emociones en todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario