viernes, 12 de julio de 2019

PELLE COMO DUEÑO DE LA PUNTA PERO EL SANE NO LE PIERDE PISADA

(Por Lili Caliyuri)

Pelle aseguró la punta luego de superar por una amplia diferencia a un Olimpia que sufre pero no abandona su pelea; el Sane volvió de Wilde con 6 abajo del brazo y le respira a los lanusenses en la nuca, persiguiendo solo a dos; el Poli por su parte continúa con sus impecables performance y esta vez le tocó al León  padecer tremendo poderío; cerrando el cuarteto de ascenso encontramos al Wilcoop, con un puntaje perfecto obtenido y las ambiciones intactas.
Un torneo explosivo y una divisional que cada fecha se vuelve más impresionante.

Sarmiento de Lanus 2010


Pellerano Azul (129) abre las puertas en calle 9 de Julio para recibir a Albión  (91) en uno de los choques con mayores expectativas de la fecha.
Con la invatible 06 lanunsense como clara favorita en el inicio al igual que en el ocaso de la tarde en 09 y 07;una 010 del verde amarela mejor posicionada; la frutilla del postre sin ninguna duda se espera promediando jornada, en el cruce que pondrá frente a frente dos de las mejores 08 de la divisional; con el Pelle solitario en la cima, y el “jogo bonito” dispuesto a demostrar que un tropezón no es caída; están dados los condimentos para volver del encuentro, un verdadero espectáculo para sentarse a disfrutar.
Un 6-4 a favor de Pelle en la primera parte del año ; Albión ya no es el mismo y planea devolver la gentileza...veremos quién se lleva la victoria esta vez.


San Emilio (127) espera por Dock Sud (82) con un claro objetivo en vista: llegar a la cima cueste lo que cueste.
Con el Sane favorito en 4 de las 5 categorías de la general, y una paridad más que interesante en 07; se esperan grandes encuentros entre dos fuertes escuadras que no acostumbran a darse por vencidas ante nadie.
Dos equipos, uno aspira a mejorar su posición en tabla, el otro va por la punta; todo está dado para un choque con condimentos de todo tipo.
No menos interesantes serán los cruces de los más chiquitos; donde si bien el Sane se muestra como claro candidato al triunfo en ambos partidos, enfrente encontrará  un rival con excelente juego y muchas ganas de seguir progresando.
Un contundente 9-1 en el primer cruce entre ambos; un Sane que sueña con repetir, pero enfrente está un Docke que rara vez tropieza con la misma piedra.



Fátima (124) visita a Villa Heredia (79) dispuesto a continuar con la excelente racha ganadora que lo colocó a solo 5 de la punta.
Con el Poli favorito en las 5 categorías de la general; se prevé una jornada intensa donde más allá de las realidades diferentes que se evidencian en tabla, no hay que perder de vista que los de De La Serna siempre tienen un as bajo la manga y no se rinden fácilmente.
Diferente situación ocurre con los más chiquitos donde el local se muestra como claro favorito en ambas categorías.
Un 6-4 marcaron la primera rueda, con gran victoria de Heredia en 06 y marcador igualado en 08 y 07....Veremos esta vez que les depara la 21.


Wilcoop (124) llega a calle Pringles para enfrentar nada menos que a un Sarmiento de Lanus (110) que continúa como único invicto de la divisional 
Con los de Wilde con la cancha inclinada en 06; la topadora lanusense como candidata al triunfo con sus punteras 010 y 07; y una paridad numérica infartante que predice encuentros de primerísimo nivel en 08 y 09; se espera una jornada intensa entre dos de las mejores escuadras de la divisional.
No menos emocionante serán los cruces de los más pequeños, donde la 012 de Wilcoop se muestra cómo candidata, mientras que las 011 pelean entre las mejores y solo las separan dos punto en tabla.
El primer cruce entre ambos, termino igualado....Resta esperar que llegue el sábado para ver qué sucederá esta vez.



Bernal Oeste (123) se traslada al municipio vecino para visitar nada menos que a Juncal F.C (104) en un duelo de alto impacto, que promete emociones de todo tipo.
Con los lanusenses con la cancha inclinada en 06, con su implacable 010 y promediando en 08; un León que como siempre apuesta a la genialidad de su 09 y una 07 peleada que puede resultar para cualquiera; se espera una jornada infartante donde el local llega con el envión de grandes victorias en su espalda, mientras que Bernal planea revertir el traspié sufrido la fecha pasada que lo alejó de la punta.
Los más chiquitos también prometen un espectáculo de lujo; dos grandes escuadras y un trabajo en promocionales que merece un respeto absoluto.
En la primera ronda un 5-5 demostró la paridad en la excelencia...Ambos van por todo y empate no conforma a ninguno.


Estrella del Sud Jrs (119)  visita a Orientación Juvenil (103) enfocado en regresar a la zona de ascenso.
Con los visitantes favoritos en 06 y con los famosos buitres de la 09; los de Av Santa Fe mejor ubicados en tabla en 010 y 08; y un cierre parejo que ubica a ambas 07 en la parte baja de la tabla; se espera una jornada intensa entre dos respetados equipos de la divisional.
No menos apasionantes serán los cruces de los más chiquitos, en donde si bien los locales tienen la balanza inclinada a su favor, no debemos perder de vista que hablamos de futbol y nada está escrito.
La primera fue un 7-3 a favor de Estrella; Orienta planea evitar que se repita, pero enfrente tiene un rival que necesita sumar para volver a prenderse arriba.


Villa Spinola (117) espera por Vercelli (72) con grandes expectativas de continuar con su interesante escalada en tabla.
Con la Socie favorita en 4 de las 5 categorías de la general; un cruce en 09 que denota gran paridad numérica en la parte baja de la tabla; no queda otra que esperar que llegue el día para ver en cancha dos fuertes equipos, con situaciones disímiles pero acostumbrados a la divisional y dar batalla en cada cruce.
En primera rueda dividieron tablas; esto es futbol  y muchas veces las sorpresas están a la orden del día.

Sokol (88) emprende viaje para visitar a un Olimpia (57) que no abandona su lucha por salir de la zona de descenso.
Con los de Dominico favoritos en el comienzo de la tarde en 06, y con su efectiva 08; una 010 con gran paridad que puede ser para cualquiera; el tricolor favorito en el cierre en 09 y 07; se espera una jornada intensa con todos los condimentos propios de un cruce entre dos históricos de la divisional.
No queda mucho más que decir, solo aguardar que llegue el sábado para disfrutar de dos equipos que más de sus altibajos, les sobra garra y espíritu de superación.
Asunto dividido ocurre en las promo, donde los visitantes se muestran como candidatos en 012 y los del Docke planean custodiar de cerca la punta en 011
En la ida el 6-4 fue para Sokol; Olimpia ya no puede permitirse otro traspié y va por todo.

1ero de Mayo (69)  abre las puertas de sus instalaciones para recibir a un complicadísimo Sol de Oro (45) que no encuentra rumbo y se le acortan los tiempos.
Con los quilmeños favoritos en las tres categorías más grandes de la general; y una paridad numérica en la parte baja de la tabla tanto en 09 como en 010; no queda demasiado que decir solo esperar y disfrutar de una jornada en la que si bien se pronostica un favorito, es importante no perder de vista que hablamos de futbol y las sorpresas están a la orden del día.
En el comienzo del torneo el equipo del Ronco resultó ganador por la diferencia mínima; el Solde ya no tiene margen de error y necesita imperiosamente revertir la situación... Veremos qué resulta con tanto en juego.

Barrio Unido (63) espera por Juventud de Wilde (54) en una jornada vital entre dos integrantes de la zona de descenso.
Con los locales favoritos en 010; los de Wilde mejor ubicados en 06; ambos pululando en la parte baja de la tabla tanto en 08 como en 09; el encuentro de la tarde sin lugar a dudas estará dado en 07 donde la letal escuadra de Barrio está vez tendrá que lidiar con un rival, que planea dar batalla con su buen futbol ; se prevé un cruce intenso donde ambos equipos se juegan mucho más que los 10 puntos en juego.
En primera ronda un contundente 8-2 a favor de los de Av. Roca selló el encuentro....Pasó mucha agua debajo del puente, habrá que esperar para ver qué sucede 19 fechas después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario