viernes, 5 de julio de 2019

Llegamos a la mitad del torneo, y la D esta apasionante

(Por Fer Cucinotta)


El puntero viaja a Villa Dominico y quiere terminar invicto, 25 de Quilmes recibe a Los Rojos y quiere terminar cerca del puntero, CIDECO que visita a 25 en Wilde y Olimpo que recibe a Victoriano, y quieren alcanzar el segundo puesto. El Porve cierra la primera ronda en Wilde contra Gonnet y busca arrimarse.


25 de Mayo de Wilde 2012
25 de Mayo (97) recibe a CIDECO (128) en Wilde, en una de las jornadas atractivas en la fecha 19. El local aparece como favorito en 2008, y buscara mantenerse en la punta ante un duro rival. Los de Gerli, llegan punteros en 2007, y tienen un partido duro, en una cancha muy difícil para cerrar la primer rueda.

Villa Gonnet (20) recibe a El Provenir (112) en su estadio, y buscara conseguir algún resultado positivo, ante un rival muy difícil que pelea por meterse en puestos de ascensos. Grandes partidos se esperan en las promocionales, donde ambos vienen realizando una gran campaña.

S.F. 25 de Mayo (129) recibe a Los Rojos (91) en Bernal, y buscara descontarle al puntero, para llegar a la segunda rueda más cerca de la punta. Grandes partidos se esperan en 2007 donde llegan con los mismos puntos, y en 2010 donde pocos puntos los separan en la tabla.

La gran jornada de la fecha 19 se vivirá en Villa Dominico, donde el puntero Once Luceros (147) visita a Relámpago (100). El local llega sin perder jornadas de local, mientras que los de Gerli no conocen la derrota en el torneo, por lo que se espera una gran tarde en Villa Dominico.

Juventud Unida de Vila Giardino (79) recibe a El Trébol (54). Los de Wilde vienen de una gran jornada el último fin de semana, y buscaran repetir en Lanús. El local viene de ganar por la mínima ante Marplatense, y buscara otra victoria en la tarde del sábado.

Carabelas (61) de gran jornada el último fin de semana recibe a Marplatense (78). Partidos muy parejos y muy disputados, se esperan en la jornada del sábado en Villa Corina.

Villa Modelo (88) recibe a Renacimiento (73), con las miradas puestas en el encuentro que disputaran en 2006, donde se enfrentan dos de los protagonistas de la temporada. El local viene de empatar con el puntero, y demostró que esta para pelear el torneo. Jornada apasionante en Limay y De la Serna.

Arsenal (64) recibe a Checandone (64) en Sarandí, en una gran jornada, donde ambos equipos buscaran despegarse de la zona de abajo. Linda tarde para ver futbol en el Viaducto.

Las Torres (74), de buenas jornada entre semana recibe a Domingo Savio (86), que viene de sumar 8 en el viaducto. El partido de la tarde se espera en 2009, donde se enfrentan dos de los grandes animadores de la divisional. Para el resto de la tira, el visitante es favorito, pero los chicos del Docke buscaran sorprender, y quedarse con una buena cantidad de puntos.

Olimpo (122) recibe a Victoriano Arenas (80), y quiere recuperar terreno. Los locales vienen de dejar 6 puntos en el camino ante un rival directo, y buscaran reponerse ante Victoriano. Los de Valentín Alsina vienen de sumar 7 puntos importantísimos y quieren sorprender en la tarde de Villa Industriales. Partidazo en 2009 entre dos de los mejores en la divisional.


Se viene la 19, se termina la primer rueda, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario